10 Razones con las que tendrás sexo todos los días

Si hace unos años el sexo era un tema tabú en nuestra sociedad, afortunadamente en los tiempos que corren ha dejado de ser un tema escondido y ha pasado a ser uno de los temas más importantes y que más nos preocupan en nuestra vida cotidiana. Incluso, podemos decir que sin sexo no tenemos la felicidad que deseamos con nuestra pareja o incluso en el caso de no tener pareja buscamos sexo en otras personas para poder cubrir nuestras necesidades más básicas.

Practicar sexo a diario es algo que a todos nos gustaría y que además nos beneficia por diversas razones. Pero es que además de las ganas que a todos nos recorre el cuerpo de tener sexo, debemos considerar también otra variable que es tan importante o incluso más que las propias ganas de tener sexo con otras personas y es el hecho de que las relaciones sexuales tienen una serie de beneficios para la salud que no podríamos alcanzar si no lo practicáramos.

sexo_besos

Uno de esos beneficios a los que nos referimos es la reducción del estrés y la mejora del pulso cardíaco, ya que diversos estudios han demostrado que las parejas que mantienen sexo de manera continua soportan de mejor manera las situaciones en las que pueden estar sometidos a una presión extra.

Además otro aliciente extra es que mantener sexo de manera activa ayuda a reducir los dolores tales como los de cabeza o los propios de la menstruación debido al aumento de endorfinas, hormonas que hacen que el dolor disminuya considerablemente.

Además, para los hombres, mantener sexo es que se reduce de manera drástica las probabilidades y los riesgos de padecer cáncer de próstata en el futuro, a la vez que tanto en hombres como en mujeres una vida sexual activa ayuda a crear anticuerpos que nos ayudan a expulsar los virus de nuestro cuerpo, es decir, que si mantenemos sexo continuamente se reduce el padecimiento de algunos tipos de virus.

Imágenes: thesun

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *