10 momentos bochornosos de las famosas ¡Qué vergüenza!

Todos hemos pasado momentos de vergüenza alguna vez en la vida: nos hemos tropezado, se nos ha levantado la falda o bajado la camiseta. Las famosas también, pero ellas tenían una nube de fotógrafos alrededor para captar el momento. Descubre sus momentos más bochornosos.

¿Recuerdas tu momento más bochornoso? Aquella vez que te tiraste el café por encima delante del guaperas que te gustaba, la vez que saliste del cuarto de baño del bar con la falda levantada sin darte cuenta o aquella vez que te pegast aquel tortazo épico en las escaleras de tu universidad delante de TODO el mundo.

¿Cuál es la diferencia con las famosas? Pues que gracias a los fotógrafos ese todo el mundo es literalmente TODO el mundo. Las imágenes de sus momentos más vergonzosos han dado la vuelta al planeta a través de revistas, programas de televisión e Internet.

En la siguiente galería hemos recopilado sus imágenes más vergonzosas para que te des cuenta del nivel de bochorno que tuvieron que experimentar las más famosas.

Imágenes de descuidos.lawebdelasfamosas.com, Getty Images y newdisneystars.oloblog.com

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *