10 leyes básicas para disfrutar del sexo… ¡no querrás saltártelas!

Apréndetelas y aplícalas en tus noches tórridas. ¡Adiós a la rutina sexual!

Poner normas a algo tan espotáneo e impulsivo como el sexo puede sonar raro, pero te aseguramos que estas reglas son más que apetecibles.

Si necesitas «animar» tus relaciones sexuales sólo tienes que seguir este decálogo. Seguramente ya conozcas alguno de estos diez mandamientos, pero si andas un poco perdida… ¡atenta a nuestras propuestas!

1. Anticonceptivos

El método más común es el preservativo, aunque puedes escoger cualquier otro que se adpate mejor a ti.

Si finalmente te decantas por los condones, puedes utilizarlos como parte del juego sexual. Atrévete con los de sabores o con los que tienen texturas especiales para aunmentar el placer. ¿El juego perfecto? Colocárselo a tu chico sin utilizar las manos.

2. Hazle saber lo que te gusta

Fingir el orgasmo sólo puede servir para aempeorara tus relaciones sexuales. Si él disfruta del momento, ¿por qué no vas a hacerlo tú también? Dile lo que te gusta y facilítale el camino para que ambos gocéis al mismo nivel.

3. Lubricantes

Es fundamental si queréis experimentar diferentes posiciones y maneras de tener sexo. También es útil si usas juguetes o te atreves con el sexo anal.

4. Siéntete sexy

No hay nada más sexy que una mujer segura de sí misma. Así, la clave para que tu chico te vea como la mujer más sensual del planeta es que tú te sientas de esa forma. Para lograrlo debes dedicar unos minutos a cuidar tu imagen: estimula sus sentidos con tu piel suave, olor agradable, míralo con pasión, usa ropa sexy y ante todo demuestra que te sientes bien con tu cuerpo.

5. Piensa en tu chico

El sexo es una cosa de dos (al menos el sexo en pareja) por lo que debes pensar no sólo en lo que a ti te excita sino también en lo que le gusta a él. Jugar a cumplir vuestras fantasías es una buena manera de que los dos disfrutéis.

6. ¡Explora tu cuerpo!

A muchas mujeres les cuesta concentrarse y establecer qué es lo que más les gusta en la cama. No te agiobies, el sexo es para disfrutar, así que déjate llevar y siente cada caricia. Lo demás llegará solo.

7. Un toque de sabor

¿Sabías que el olor y el sabor de los genitales está relacinado con la dieta diaria? Haz la prueba, si comes algo dulce él te lo agradecerá, igual se lo puedes pedir a él.

8. Besos sensuales

El beso es el primer paso, el primer acercamiento sexual. No te conformes con besitos tiernos, bésalo de diferentes maneras a veces salvaje, otras más suave, jugando con tu lengua…

9. La hora del aperitivo

Los preliminares son esenciales para que la excitación vaya en aumento. Primero provócalo con tu cuerpo y luego da paso a las caricias y besos. Si prefieres un juego más peligroso, olvídate de las manos y prueba otras amaneras de estimulación.

10. Clases de contorsionismo

El misionero ya está muy visto, ¿por qué no echas un vistazo al Kamasutra y te inspiras?

Ver más…

Dime con quién andas… ¡y te diré qué tipo de sexo practicas!Conoce las intimidades sexuales de las tribus urbanas

5 posturas del Kamasutra para disfrutar de cada rincón de la casa… ¡sal del dormitorio!

Porque adelgaza, porque da gustito, porque sí… ¡8 razones para practicar el sexo!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *