10 Lapsus sexuales femeninos… ¡En el sexo no te olvides de…!

¿Crees que en tus relaciones sexuales das el 100% de ti? Atenta a las 10 cosas que una mujer se olvida entre sábanas.

Cuando te invade la pasión, cuando tus hormonas están en plena revolución, cuando tienes la libido por las nubes… es normal que el estado de desinhibición te convierta en una auténtica bomba sexual, sin embargo, cuidado con lo que haces, con lo que dices, con lo que grites.

Si quieres llegar al séptimo cielo con tu chico y gozar con él de uno de los encuentros más orgásmicos, no dejes que los lapsus sexuales más comunes entre las mujeres te estropeen el sexo.

Tal como recoge Terra, atenta a las diez situaciones que nunca pueden faltar en tus relaciones sexuales ¡Toma nota!

En la cama, sorpréndelo. Imagen de Calvin Klein

1. Habla

¿Sueles expresar lo que sientes cuando tu chico te regala una de las mejores sesiones de sexo oral? Si no es así, ya es momento de que cambies el chip y empieces a verbalizar cuánto te gusta lo que te está haciendo tu pareja. Frases como ‘no pares’, ‘dame más’, ‘soy toda tuya’… son suficientes para excitar a un hombre, así que ya sabes, toca renovar tu vocabulario sexual.

2. No te pases con los gritos

¿Cuándo alcanzas el orgasmo se entera todo el vecindario? Vale que los chicos adoran que sus parejas giman y expresen su deseo, pero de ahí ha chillar como si estuvieras protagonizando una película porno no. Demuéstrale tu excitación solo a él, no ha todo el vecindario.

3. Los dientes no juegan

A los chicos les encanta que sus parejas les sorprendan con una felación. Esta práctica oral es capaz de llevarlos al séptimo cielo, eso si, siempre y cuando no intervengan los dientes. Uno de los mayores temores es que su pareja, con las ansias les hinque el diente en su miembro. Así que cuidadín, con la lengua tendrás bastante.

4. Cumple sus fantasías

¿Alguna vez tu chico te ha pedido correrse en tu cara? Uno de los sueños eróticos más comunes entre el género masculino es expulsar encima de su compañera. Puede que a ti te resulte demasiado asqueroso, y si no soportas ensuciarte la cara, deja que explote de placer encima de tu pecho.

5. Sexo salvaje, sí

Aunque seas una amante del sexo tierno y pasional, de vez en cuando, saca la fiera que llevas dentro, y sorpréndele con una sesión de sexo salvaje. A los hombres les vuelve loco el factor sorpresa.

6. Juega con sus pezones

A la hora de excitar a un hombre, existen muchas zonas erógenas capaces de ponerlos a 1000 con una sola caricia. Si quieres sorprenderlo juega con sus pezones. Lámelos, succiónalos, pellízcalos… pero no te olvides de ellos.

7. Agárrale el trasero

Para excitar aun más a tu chico, agárrale el trasero. Existen posturas sexuales que te permiten tener las manos libres y acariciar toda la anatomía de tu chico. A los hombres les encanta que su chica les agarre por las nalgas mientras está siendo penetrada así que ya lo sabes ¡Juega con tus manos y vuélvelo loco!

Saca la fiera que llevas dentro. Imagen de Brian Atwood

8. Los testículos también existen

A la hora de masajear el pene de tu chico, no debes olvidarte de los testículos. Aunque no te generen ninguna atracción, también piden ser mimados y masajeados cuando se juegue con el pene.

9. Cambio de escenario

El sexo no solo se limita al dormitorio. A pesar de que la cama es uno de los sitios más cómodos e íntimos para dar rienda suelta a la pasión, la innovación y la sorpresa son fundamentales para añadir una dosis extra de pasión. Así que ya lo sabes, evita caer en la rutina sexual y cambia de escenario.

10. El masaje post sexo

¿Quieres poner el broche final a tu encuentro sexual? Acaricia la espalda de tu chico después de llegar al clímax. Es un placer de lo más gratificante que lo llevará a un estado de éxtasis.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367