10 ideas muy sexys para un sexo de alto voltaje… ¡Libérate!

No hay nada peor para una relación que la monotonía. La rutina acaba con la pasión, con las ansias de probar cosas nuevas,… en resumen: con la chispa. Mantén viva la llama con nuestros consejos. ¡Déjate llevar por la lujuria!

Tal y como explica Rachel Copelan en su manual “Cómo mejorar tu vida sexual”, los grandes amantes son apasionadamente curiosos, por lo que si uno quiere convertirse en un gran amante no tiene que tener miedo de experimentar, de arriesgarse. La cuestión es ser diferente.

Convertirse en un aventurero es la manera más eficaz de que el sexo saludable perdure de por vida. Existen muchas maneras de enriqueceer tu vida sexual con imaginación, pequeños trucos, ‘gadgets’,… Nosotras, de momento, te proponemos 10 formas de añadir un poco de diversión a tus encuentros sexuales. ¡Atrévete a descubrir!

Recrear la primera cita

Revivir el primer encuentro puede ser muy excitante, sentir la emoción del principio puede reavivar llamas quizás extinguidas con el tiempo. Vístete de forma similar a la de aquel día y queda con él en el mismo lugar. Flirtea, juega a conquistarle, pero intenta mantener la tensión hasta llegar a la cama.

Saca tu lado infantil

Recupera la espontaneidad y curiosidad de los niños. Podéis intercambiar recuerdos de amores de la infancia y descubrir un lado tierno que posiblemente nunca habéis expresado. Pregúntale: ¿cómo fue tu primer beso? ¿Y tu primera vez?

Jugar a los médicos

Ya que estáis metidos en materia infantil, ¿por qué no recuperáis el clásico juego de médico-paciente? Esta vez podéis ponerle una nota picante, y que el médico tenga utensilios de verdad, sólo que en lugar de ser quirúrgicos pueden ser juguetes sexuales.

Fiesta privada

En esta fiesta, los invitados no son bienvenidos, es una celebración sólo para dos. Podéis haceros regalos “picantes” como vibradores o juegos de mesa eróticos. ¿Y qué es una fiesta sin tarta? Además de soplar las velas juntos y pedir un deseo, no tenéis porque utilizar los platos y las cucharillas para comer…

Hacer el amor en la cocina

Preparad una cena especial y mientras se cocina…¡imagina la temperatura que puedes alcanzar! Si añades espcias no sólo estarás condimentando el menú, sino también el sexo. Prueba nuevos ingredientes: un par de besos en el cuello, un toquecillo en las nalgas, una caricia en el pecho, una copa de vino…

Mirarse fijamente

Parece una tontería, pero sólo con la mirada se pueden decir muchas cosas y acercarse sexualmente. Es un gesto que tiene un efecto especial cuando estáis fuera de casa tomando una copa. Mira fijamente hacia el interior de los ojos de tu pareja, los ojos suelen decir lo que los labios esconden. ¿No suena sexy?

Escribe cartas de amor

Las notas colocadas en lugares singulares de la casa denotarán el fluido erótico cuando estéis separados. Puedes ponerlas en su coche, su cartera… Cualquier cosa que se te pase por la cabeza y no te atrevas a decir en voz alta, ¡escríbela!

Ríete de tus defectos

Confesar tu peor defecto en un tono divertido puede durrumbar barreras y construir un puente de confianza entre ambos. El hecho de compartir tu pequeño secreto le acercará a ti y además te verá más cercana a la perfección.

Juega a seguir al líder

Los jugadores se alternan a la hora de la estimulación sexual. Uno de los dos toca y el otro repite. Las posibilidades de este juego son ilimitadas, podéis inventar besos, caricias, palabras… Crearéis una complicidad única.

Matrimonio de antaño

Si os va lo de disfrazaros, podéis representar una escena típica de un matrimonio pasado de moda. Piensa en tus abuelos, en el papel despótico del hombre y la sumisión de la mujer. Él tiene permiso para comportarse como un macho exigente y ella como una mujer débil y dependiente.

Ver más…

El vibrador se cuela en tu cama… ¡5 razones para que ellos no le teman!

“Esta noche no te escapas”… Consejos XXX para que salten chispas

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *