10 frases para decirle a tu pareja ‘Te quiero’ si necesidad de decirlo

Hoy en día existe algo mejor que un ‘Te quiero’ entre la pareja, no solo por la capacidad que hemos desarrollado para banalizar todas las palabras que, en su esencia, suelen tener otro valor y encuentran momentos más íntimos para decirse. Ahora a cualquiera decimos te quiero, o todo lo tachamos de ‘importante’, y realmente tan importante es decirse las cosas, como escoger qué y cuándo se han de decir.

Tu pareja puede estar necesitando un ‘Te quiero’, o puede estar escuchándolo demasiado y estar echando en falta otras palabras y frases que sí, también son ‘importantes’ -o más- y se olvidan o no se les presta la relevancia que merecen. Sorprender a nuestra pareja es fácil, no necesita de grandes actos, una palabra de apoyo, de sosiego o de comprensión en un buen momento, ayudan mucho más de lo que podemos imaginas.

Como dice el refrán. “Quiéreme menos, pero quiéreme mejor”. Querer a veces es más un acto de egoísmo que de amor. Si de verdad quieres a tu pareja -o la amas-, díselo (es importante), pero escoge cuándo y, sobre todo, dile también estas 10 frases que nosotras recopilamos para vosotros, para ayudaros a sorprender a vuestra pareja y salvar la relación , si lo que estaba estropeándola eran la falta de comunicación sincera. Estas son las frases que ella/él quieren oír, atento:

  1. Estaré aquí siempre, para ti”

  2. “Voy a protegerte”

  3. “Confío en ti”

  4. “Gracias por hacerme feliz”

  5. “Perdóname” / “Te perdono”

  6. “Tienes todo mi apoyo”

  7. “Contigo no hay miedos”

  8. “Quiero envejecer junto a ti”

  9. “Ya te echo de menos”

  10. Podría estar sin ti pero no quiero

Hay gente de palabra fácil y de labio complicado -que diría Alejandro Sanz-, pero lo que debe haber es comunicación sincera y consciente, un Te quiero es ‘importante’ si se dice con el alma, pero más importante es no dejas que atenderse de verdad. A veces tapamos muchas ausencias o faltas de atención con un ‘Te quiero’, y algo tan vinito no debería estar perdiendo el verdadero significado que tiene.

Imágenes: lamenteesmaravillosa.comcodigonuevo.com

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367