10 Cosas que vuelve locos a los hombres

A los hombres les gusta que los estimulen visualmente, y hay muchas otras cosas que los ponen a tono que el verte desnuda. A continuación te contamos qué otras cosas les hace subir la temperatura de una forma que quizá no esperabas.

  • Que estires tu cuerpo: Si algo les gusta es ver tus músculos: ver la forma del cuerpo, con sus curvas y rincones, les encanta. Y el ver mientras estiras los músculos, por las mañanas, a la noche o antes de hacer ejercicio, les será un gran espectáculo.
  • Que te recuestes boca abajo: Esta posición les llama la atención: los hombres disfrutan mucho el verde recostada boca abajo, ya que así pueden apreciar tu cuello, espalda y nalgas. ¿Pretendíais ver una película? Es muy probable que entonces la velada termine distinto.

mujer

  • Con el cabello despeinado: A ellos no los pone hot cuando estás tan arreglada, en especial, con el cabello: les atrae más verlo libre y algo despeinado, sobre todo, cuando tienen sexo. Lo natural y algo más salvaje es siempre más sexy.
  • Espalda descubierta: Una blusa con escote en la espalda, o un vestido que permita ver esta parte de tu cuerpo, les parece de lo más sensual. La espalda dice mucho y despierta el deseo.
  • Que comas con lentitud: Los hombres suelen fijarse en la forma de comer de las mujeres…Les gusta verlas comer despacio, masticar, saborear y disfrutar de la comida con lentitud. Esto les permite observar tus labios y boca, y dejar volar aún más su imaginación.
  • Piernas al descubierto: Que uses un par de shorts o una falda corta les enloquece…Ellos aman las piernas en las mujeres y nada mejor que mostrarlas un poco en alguna salida especial para terminar la jornada con todo.
  • Usar su ropa sin pantalones: Les parece muy sexy que vistas su camisa o sudadera, sin nada más abajo que tu ropa interior. Una excelente forma de seducirlos y de juguetear con ellos.
  • Verte sudar: El ver el sudor caer por tu cuerpo los vuelve locos..Aunque puedas creer que es desagradable, esto enciende mucho a un hombre, sobre todo, cuando se trata de lo más íntimo.

Imágenes: oriente20.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *