Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
10 cosas que para las mujeres son un NO rotundo en la cama | Nosotras

10 cosas que para las mujeres son un NO rotundo en la cama

Sí, es cierto que hay cosas que no nos gustan en la cama y que todos hemos tenido experiencias extrañas y anécdotas que contar un sábado noche (con unas copas de más, eso sí). Pero es que tenemos tantos prejuicios sobre el sexo opuesto y sobre el sexo en general que no pensamos. Pasamos a la acción sin tener en cuenta a la otra persona y después vienen las «ralladas» de me llamará o no me llamará para repetir. Así que por eso, os traemos 10 cosas que las chicas no soportamos en la cama.

1# Que se den la vuelta para dormir

¿En serio? ¿Qué narices les pasa a los hombres? ¿Se corren, se dan la vuelta y se duermen? Sí, sabemos que tenéis sueño después del orgasmo, pero el sexo es cosa de dos. No esperéis a que os pidamos que volváis, ya sabéis que tenéis que hacer la próxima vez.

2# La falta de higiene

Una cosa es encontrarte a alguien sudado a las tantas de la mañana en una discoteca (que es lo más normal). Pero otra muy distinta es que quedéis para intimar y le huelan los pies o que no se ponga desodorante. Así que, una duchita antes de quedar con nosotras no va nada mal.

3# Los comentarios despectivos

Comentar cómo prefieres a las tías y si te gustan con tetas o con culo no es necesario. Aunque creas que no, sí que nos afecta y hacerlo te reduce a la categoría de ‘hombrecillo’ de poca monta. No somos ningún premio de consolación. Si no te gusta, a por otra cosa mariposa.

4# Las excusas para no usar protección

Como sabéis, las relaciones sexuales siempre se deberían llevar a cabo con protección, sobre todo si se trata de encuentros casuales. ¿Os creéis que no nos damos cuenta cuando intentáis colárnosla? Por lo menos inventa una excusa más elaborada, aunque eso sí, recordad que el sexo siempre debe ser consensuado. Y si el chico intenta colártela, ojito…Porque es un peligro potencial. 

5# Que no pregunten si te apetece sexo anal

Queridos, para entrar por la puerta de atrás hay que pedir permiso. No todas las mujeres están dispuestas y no todas lo han probado. Requiere paciencia y experiencia, así que antes de hacer nada, ¡preguntadnos!

Visto en Código Nuevo

Imágenes: El País. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367