10 cosas que hacerle a un hombre desnudo ¡Disfruta su cuerpo!

Hay hombres que no tienen la capacidad de sentir placer con cada parte de su cuerpo como las mujeres, por eso hay que enseñarles. Te damos 15 ideas para que explotes su cuerpo al 100 % ¡Y de paso para que disfrutéis los dos!

Tal vez no tenga el cuerpo de Matthew McConaughey, pero lo cierto es que es ver a tu chico desnudo y te vuelves loca. Entonces ¿Por qué no lo disfrutas más? Te damos algunas ideas para que disfrutes de un buen cuerpo, un buen sexo y algo de humor…


Sonríe al pajarito…

Si te encanta su cuerpo serrano y lo echas de menos cuando no estáis juntos ¡Llévate un recuerdito! Haz que adopte una pose erótica, coge tu móvil y di eso de ‘mira al pajarito’. Aunque probablemente salga mirando hacia abajo, te gustará recrearte en esa foto cuando él no esté…

Comételo enterito

Incorporar deliciosos manjares en nuestras relaciones sexuales es un clásico que te permite disfrutar de tu parte favorita del cuerpo y de tu sabor preferido a la vez. Chocolate para untar, frutas, nata…¡Tú escribes la receta!

Déjalo con las ganas

Expláyate con besos y caricias por todo su torso mientras vas bajando muy lentamente y cuando estés a punto de llegar al lugar clave ¡Tortúralo! Pon la sonrisa más lasciva que tengas y vuelve a empezar. Repite la operación unas cuantas veces hasta que notes que empieza a volverse loco…

¡Ponte agresiva!

Ellos suelen ser bastante más rudos que nosotras, delicadas florecillas, en la cama. Así que no te cortes y ¡Dale duro! Arañazos en la espalda, mordiscos en el cuello, pezones estirados…Al final le gustará sufrir.

Déjalo helado

Los cambios de temperatura bruscos durante las relaciones sexuales son muy estimulantes, ya que aumentan la sensibilidad de nuestro cuerpo. Así que coge un cubito de hielo con tus labios y refréscale todo el cuerpo ¡Tiritará de placer!

Desnudo… ¿Para nada?

Si quieres ser mala haz que se desnude y espere todo un festival de caricias para su cuerpo y luego…¡Ignóralo! Céntrate en algo normalmente visible como las orejas : caricias, besos, mordiscos susurros, palabras…al cabo de un momento comprobará que las sensaciones se expanden solas por todo su cuerpo…y que tú no eres tan mala…

Ponlo limpio y sucio a la vez…

La ducha puede ser un lugar donde ponerse muy limpio y muy sucio a la vez…Mételo bajo agua muy muy caliente, enjabónate las manos ¡Y dale un buen repaso!

Y ahora… ¡sin manos!

Átalo todo lo fuerte que puedas (sin hacerle daño, claro…a no ser que le guste) y ordénale mantener sus garras guardadas. Tu puedes también enlazarte las muñecas (algo sencillo, ¿No querrás tener que llamar al vecino para que os desate, verdad?) y ¡A explorar! Vuestros cuerpos se conocerán como si fuera la primera vez

¿Y si quieres más? ¡Inmortalízalo!

¿Sabías que en algunas webs venden moldes para hacer réplicas de las partes más queridas de tu cuerpo? Si temes que algún día su parte favorita no se ponga en pie con tanta facilidad (Desgraciadamente todo llega…) ¡Hazle una réplica en su estado más vigoroso! Eso si es para toda la vida y quedará genial en tu mesilla de noche.

¡Por detrás también ¡

Colócate bien pegada a su espalda, rodéale con tus brazos, y hazle las cosas que podría hacerse cuando está él solo ¡Y algo más! La sensación que tendrá desde su punto de vista le encantará…

Y ya sabes…si te has quedado con ganas de más, quítate tú también la ropa ¡Y que él también disfrute de ti!

Ver más…

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

17 Comentarios

  1. ESTAN LOCAS? yo si una novia me ase eso lo odiaria o.o la dejaria a los minutos, me pondria ropay me iria! es como decirle a un hombre «me siento con ganas de hacerte sufrir y no de forma que te excite simplemente hacerte weas horribles, en otras palabras te humillare no se si me excitare o tu te excitaras pero una pagna de internet dice que si»

  2. estas buenisimo papi

  3. TEAMO PORQ NOES CORRECTO

  4. es lo mejor de slos hombres

  5. a mi me encanta mi novio el me estremese me hace sentirr cosas q nunca e sentido con nadie….

  6. hola amigos/as esta pagina esta buenisima entren y veran lo divertida qe es»’

  7. esta gueno eso tipo

  8. por ke no estan copletamente desnudos

  9. ese tipo si ta bueno

  10. Estas muy bueno estas guapisimo chikito

  11. quisiera pertenecer dentro de sus piernas

  12. a mi novio liandet flores luego d subir d la usb le chupo hasta el alma le encanta

  13. a mi los hombres me gustan con vellos en las manos para tocarcelos y chupale ese cosito todo peludo y me estoy masturbando

  14. Pues yo voy a practikarlo en la noche kiero sorprender a mi novio

  15. mi chiko no se dejaria de muchos de esos consejos

  16. Hey, Chicas..!!! No sean tímidas, aprendan estos muy buenos consejos.

  17. Hola amigas y amigos. Esta sección es bastante interesante y divertida. Se encuentran apuntes curiosos y reales de practicar y hacer más gradable la vida. Gracias.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367