10 Claves sensuales para disfrutar en pareja de la Semana Santa

¿Quieres vivir una Semana Santa de alto voltaje? Deja los problemas laborales en la oficina, planifica una escapada y deja volar tu imaginación… ¡Nosotras te ayudamos!

¿Quién no ansía estas mini vacaciones de Semana Santa para disfrutar y gozar sin estrés, ni obligaciones ni despertadores…? Además, si es en pareja, ¡Mejor que mejor! Sin embargo, estos momentos pueden suponer un problema en vez de una liberación para algunas personas. Por eso, desde Nosotras y de la mano de La Maleta Roja, desvelamos 10 básicos consejos para relajarse y disfrutar a dúo de este periodo vacacional.

Porque no queremos que en Semana Santa la escapada romántica se vea afectada por las preocupaciones, y las obligaciones del día a día, María P. Martín, psicóloga y asesora de La Maleta Roja destaca que «es de vital importancia mantenerse unido a la pareja y vivir una vida conjunta caminando hacia la misma dirección para que no se trasladen los posibles conflictos diarios a la época de vacaciones y que no se vean acentuados cuando incrementa el tiempo libre compartido».

Así pues ¿Cuál es el secreto para gozar de una Semana Santa 100% romántica? A continuación, desvelamos las claves para disfrutar al máximo ¡Toma nota!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367