¿Sabes qué hacer después del sexo?

 

¿Qué hacer después de haber mantenido sexo? 

 

Todas hemos visto la bonita escena de película en la que una pareja se abraza tras el sexo, aquella un poco más amarga en la que se duermen al segundo de terminar sus relaciones o incluso esa en la que se despiden nada más acabar.

 

Aunque eso nos ha creado una imagen idílica con la que acabar nuestras relaciones sexuales, no es la ideal.

Y, aunque sabemos qué debemos hacer antes de mantener sexo y, en mayor o menos medida, qué hacer durante, es posible que tengas menos certeza sobre lo que debes hacer después.

 

Por eso, te dejamos algunos consejos de qué debes hacer tras el sexo:

 

Ir al baño.

Aunque le reste romanticismo, también disminuye un 80% el riesgo de infecciones.

Cuando vas al baño expulsas las bacterias, los microbios y las secreciones que se encuentran en la zona genital después de practicar sexo.

Así, orinar después del sexo cuidará tu salud íntima.

 

 

 

 

Abrazarse.

Si te gusta tu pareja, ¡abrázala!

Varios estudios muestran que las parejas que se abrazan tras el sexo están tres veces más satisfechas con su relación que aquellas que olvidan este acto de cariño.

Un estudio de la Universidad de Michigan encontró que la felicidad de una relación residen en no quedarse dormido tras el sexo.

Así, que aguanta el sueño.

 

 

 

 

Hidratarse.

El sexo agota y la mejor forma de recuperar fuerzas es el agua.

Bebe como mínimo un vaso de agua tras mantener relaciones sexuales para mantenerte hidratado, pero, además, te ayudará en el primero de los pasos: ir al baño.

 

 

Hablar.

Aunque en el cine y en los libros parezca que es muy fácil acertar en el punto exacto que genera más placer a tu pareja, no nos engañemos, en la vida real no es así.

 

Equivocarse, experimentar y juntar en pareja durante el sexo te lo hará más interesante e, incluso, divertido, pero una vez termina todo ese despelote de creatividad sexual, es el momento de hablar.

El sexo es una gran parte de compenetración y escuchar al otro.

Así que una vez se ha vuelto a la calma es importante verbalizar lo que te gustó, compartir tus sensaciones tanto físicas como emocionales y, así, mantener el lazo que se ha creado durante el acto.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pixabay 

Autor: Alba Baste

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo-ellos`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367