Postura 42, otra manera de practicar sexo oral

 

Sí, se puede disfrutar del sexo oral rompiendo con la monotonía y teniendo relaciones sexuales más satisfactorias.

Se pueden practicar posiciones más creativas y agregar toda la imaginación que quieras, lo importante es disfrutar y pasar un buen momento.
El 42 es una posición más cómoda, aunque no se puede dar y recibir sexo oral al mismo tiempo. Consiste en ir cambiando de posición y recibir placer por ambas partes.

 

 

¿Cómo se practica?

La persona que recibe el sexo oral  se encuentra sentada sobre la cama, sobre una silla, o donde se se sienta más cómoda con la espalda inclinada.

El que le practica el sexo oral se encuentra de rodillas, con la cabeza hacia los genitales del otro formando un dos. Es recomendable que coloque una almohada u otro elemento en el suelo para que no resulte tan incómodo, además puede ponerse en cuatro patas y moverse a su ritmo, un resultado totalmente excitante para la otra parte.

Algo a destacar de esta postura es que el que está sentado tiene sus manos libres para acariciar el cuerpo de su pareja y estimular algunas zonas erógenas. También es muy interesante el hecho de que ambos miembros de la pareja pueden tener contacto visual directo, algo que puede resultar muy excitante, placentero y una manera de llegar más rápido al clímax.

 

¿Cuáles son los mejores lugares para practicar el 42?

  • En la cama. Cómodo y práctico. Tras practicar el 42 podéis seguir con otras posturas sexuales.
  • En la ducha. Puedes agregar un taburete, practicarlo bajo el agua es una experiencia increíble.
  • En el sofá mientras miráis la televisión, es un buen método para relajarse y disfrutar.

¡Recuerda! Practicar sexo tiene beneficios muy gratificantes para las personas de todas las edades, es un ingrediente básico y saludable para todas las relaciones de pareja. Favorece la unión de la pareja, crea lazos de complicidad, y el placer produce gran felicidad para el cuerpo y el alma. Por supuesto, se puede practicar de todas las maneras posibles, siempre y cuando los dos integrantes estén de acuerdo. ¡Sólo queda disfrutar de pleno!

 

Imágenes: jleo.site, Pinterest

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *