Zumos con beneficios para la salud

Con la llegada del verano y las buenas temperaturas, cada vez apetece más tomar buenos zumos. Éstos, además de refrescarnos, nos ayudan para mejorar nuestra salud.

Con la llegada de la primavera y del clima templado nuestra dieta diaria cambia por comidas y bebidas frescas. Hoy te ofrecemos la receta de 10 zumos con sus beneficios particulares para que puedas disfrutar en tus mañanas o tardes.

1ª propuesta: contiene 100 gramos de zanahorias –las cuales debes licuar- y luego agregarlas junto a un plátano y un aguacate. Esta receta es buena para combatir la fatiga.

2ª propuesta: lleva un pomelo pelado y 200 gramos de piña, sólo debes batirlos. Ambas frutas poseen valores diuréticos.

3ª receta: tiene de ingredientes una manzana, 100 gramos de moras y una patata cruda. Favorece la asimilación del hierro y es bueno para contrariar la anemia.

4ª propuesta: contiene 200 gramos de piña y una manzana; es una buena bebida para activar la regulación intestinal gracias a las propiedades de ambas frutas.

5ª receta: sólo lleva dos kiwis y un plátano, que en su combinación poseen beneficios relajantes por su cantidad de magnesio.

6ª propuesta: se trata de un producto que ayuda a regular el hígado y sólo contiene 150 gramos de uvas y 150 gramos de fresas.

7ªpropuesta: es una receta basada en ingredientes que poseen calcio: 100 gramos de lechuga, 7 hojas de col verde, 50 gramos de escarola y una manzana.

8ª receta: es útil para generar apetito y sólo contiene una naranja, dos mandarinas, 50 gramos de lima y 100 gramos de melón maduro. Posee vitaminas A y C.

9ª propuesta: ayuda a combatir la acidez estomacal. Los ingredientes son siete hojas de col, 100 gramos de zanahoria y 200 gramos de patatas crudas.

10ª propuesta: además de ser saludable es buena para la imagen; sirve para acelerar el bronceado dado que está elaborado con un tomate, 150 gramos de zanahoria y 100 gramos de pimiento que poseen betacaroteno.

Fuente: Vitonica

Autor: Soren Asier

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *