Zumo verde de manzana y pepino para adelgazar

Si estáis en plena campaña para adelgazar, los zumos verdes podrán ser de gran ayuda: en este artículo os compartimos con vosotras uno muy efectivo que podréis tomar y que os ayudará a deshacerse de los kilos de más, a eliminar líquidos y toxinas, y a hidratar y nutrir el organismo: de manzana, pepino y jengibre.

Los zumos verdes se caracterizan por combinar propiedades de vegetales y frutas de este color, que redundan en antioxidantes y en nutrientes de gran valor. La propuesta es entonces un zumo verde de manzanas, pepinos y jengibre, tres ingredientes nutritivos y con cantidad de buenas propiedades para el cuerpo y que propiciarán su limpieza y depuración.

adelgazar

Esta bebida «quemagrasas» la podéis preparar fácilmente en tu hogar, y en pocos minutos. Se aconseja beber este zumo en ayunas, antes de consumir ninguna otra cosa. Pues bien, ¿qué necesitáis y cómo prepararlo? Solo tendréis que conseguir, lavar bien y pelar una manzana verde fresca, un pepino y rallar un poco de jengibre (5 gramos), más un vaso de agua para licuar todo.

Paso a paso: primero peláis el pepino, cortáis en trozos pequeños, peláis la manzana y quitáis su corazón, cortáis entonces la manzana en trocitos, y finalmente procesáis todos estos ingredientes con el agua y el jengibre rallado en la licuadora hasta que resulte un zumo homogéneo y fragante.

La manzana aporta fibra para un  mejor tránsito intestinal, minerales, vitaminas y agua. Además, otorga mayor sensación de plenitud por más tiempo. El pepino, por su parte, es también rico en agua y destaca por su alto poder depurativo. Bajo en calorías, proporciona vitamina A, E, B6 y C, entre otros nutrientes. El jengibre es un tubérculo con muchas propiedades medicinales, como por ejemplo ayuda a activar el metabolismo, lo que será muy bienvenido a la hora de tener que bajar de peso.

Imágenes: vogue.es, universonatural

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367