Zumo de naranja ¡Todos sus beneficios!

Es el acompañante ideal en el desayuno y una opción perfecta para los días de más calor, pero sus aportes a nuestro cuerpo van mucho más allá de refrescarnos. Descubre las ventajas de incorporar esta fruta y su jugo en tu dieta.

Si buscas un fruto delicioso para los días más calientes del año o una opción que te aporte vitamina C para esos momentos del invierno en los que la gripe asecha en cada esquina, entonces debes tomar en cuenta a la deliciosa naranja.

Un vaso de jugo de naranja natural (muy importante que sea natural pues los empacados tienen azúcar añadido y no poseen las mismas propiedades) es una gran fuente de antioxidantes debido justamente a su contenido de vitamina C y flavonoides que ayudan a luchar contra la formación de radicales libres responsables del envejecimiento de las células y de enfermedades como el cáncer.

Además es una gran opción para quienes buscan reducir los niveles de colesterol malo en el cuerpo y es que también gracias a los flavonoides protege nuestro corazón haciéndonos menos propensas de sufrir un infarto y disminuyendo la presión arterial.

Su alto contenido de citratos ayuda a prevenir la formación de cálculos renales, lo que convierte al jugo de naranja en un aliado ideal para nuestros riñones. En Nosotras te invitamos a vivir de forma más saludable y sacarle el máximo provecho a esta maravillosa fruta.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *