Zumo de naranja ¡Todos sus beneficios!

Es el acompañante ideal en el desayuno y una opción perfecta para los días de más calor, pero sus aportes a nuestro cuerpo van mucho más allá de refrescarnos. Descubre las ventajas de incorporar esta fruta y su jugo en tu dieta.

Si buscas un fruto delicioso para los días más calientes del año o una opción que te aporte vitamina C para esos momentos del invierno en los que la gripe asecha en cada esquina, entonces debes tomar en cuenta a la deliciosa naranja.

Un vaso de jugo de naranja natural (muy importante que sea natural pues los empacados tienen azúcar añadido y no poseen las mismas propiedades) es una gran fuente de antioxidantes debido justamente a su contenido de vitamina C y flavonoides que ayudan a luchar contra la formación de radicales libres responsables del envejecimiento de las células y de enfermedades como el cáncer.

Además es una gran opción para quienes buscan reducir los niveles de colesterol malo en el cuerpo y es que también gracias a los flavonoides protege nuestro corazón haciéndonos menos propensas de sufrir un infarto y disminuyendo la presión arterial.

Su alto contenido de citratos ayuda a prevenir la formación de cálculos renales, lo que convierte al jugo de naranja en un aliado ideal para nuestros riñones. En Nosotras te invitamos a vivir de forma más saludable y sacarle el máximo provecho a esta maravillosa fruta.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367