Este zumo alcalino elimina el mal olor corporal

Seguro es embarazoso cuando se tiene mal olor corporal. Sea corporal o bucal, nadie quiere pasar por esta situación incómoda de tener que vivir con él. Si bien la higiene es clave para evitarlo, también puede haber otros factores que incidan en su aparición, como cuestiones hormonales, enfermedades o incluso infecciones.

Son las bacterias las encargadas de dar el mal olor: sea a través de la transpiración, en la boca o en cualquier otra parte del cuerpo. Comos se señaló, una correcta higiene será necesaria para evitar los malos olores corporales. De todos modos, nunca está de más probar con un zumo natural, cuyas propiedades antibacterianas y desintoxicantes ayudarán a neutralizar el mal aliento y el olor del sudor.

La propuesta es, básicamente, preparar un jugo totalmente natural con manzana verde, bicarbonato de sodio, perejil y otros alimentos alcalinos que ayudarán a controlar el exceso de acidez y, en consecuencia, la proliferación bacteriana.

Aunque quizá no sea una solución mágica, estará bien probarlo, ya que también propiciará una mejor salud en general, gracias a sus compuestos antioxidantes y depurativos que actuarán a su vez sobre las funciones del hígado, colon y los riñones, favoreciendo la eliminación de residuos.

green juice

Qué necesitas

  • Una manzana verde.
  • Dos hojas de menta fresca.
  • Un ramillete de perejil.
  • El zumo de dos limones-
  • Una cucharadita de bicarbonato de sodio.
  • Una taza de agua (250 ml.)

Paso a paso:

Primero, lava bien la manzana verde, corta en trozos y deshazte de sus semillas. Limpia bien las hojas de menta y perejil.

Lleva todos estos ingredientes al vaso de la licuadora, junto al zumo de los dos limones y el agua, y procesa durante al menos unos tres minutos. Verifica que quede todo bien homogéneo.

Sirve sin colar y consume de inmediato. Lo recomendado es tomar cada mañana, justo antes de desayunar. Un plan de desintoxicación consistiría en repetir a diario, durante dos semanas seguidas. Para potenciar la depuración bebe abundante agua, y procura eliminar o reducir a lo mínimo el consumo de alimentos procesados, harinas refinadas, azúcares y grasas saturadas.

Imágenes: the10bestreview.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *