Yunu celebra la primera fiesta del verano ¡Te invitamos!

Yunu.com quiere que este verano sea inolvidable para todos sus usuarios. Por este motivo celebra la primera gran fiesta del verano para todos ellos en uno de los lugares de moda de Barcelona, el restaurante Buda. ¡No te lo pierdas! Te esperan sorpresas muy sexys…

Yunu, el portal online de Dating 2.0 celebra su primera fiesta del verano con el propósito de reunir a todos sus usuarios para que se conozcan entre ellos, amplíen su círculo de amistados y puedan llegar a encontrar a su media naranja.¡Apúntate a pasarlo bien!

La fiesta tendrá lugar el próximo miércoles 29 de julio a las 22:00h en el Buda Restaurante (C/Pau Clarís 92, 08010 Barcelona), uno de los locales más chic de la ciudad Condal. Está situado en pleno centro de la ciudad, entre Paseo de Gracia, Pau Clarís y Gran Vía. Yunu ha escogido este restaurante porque es un espacio que consigue despertar todo tu mundo de sensaciones acercándote al nirvana. Un lugar que fusiona el exotismo, la espiritualidad y la calma asiática con el sabor más mediterráneo.

Buda Restaurante

El equipo de Yunu te anima a ir a la fiesta con muchas ganas de disfrutar y abrir bien los ojos para que no se te escape esa personal especial que hace tanto tiempo que estás buscando.

Y además te espera una sorpresa… Durante la fiesta se presentarán los productos eróticos más fashion del momento, sexitois, diseñados para chicos y chicas como tú, urbanos y atrevidos pero responsables de su sexualidad.

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367