¿Viajas? Algunos trucos para descansar en el avión

Viajar es una experiencia maravillosa, pero el ajetreo, los aeropuertos, las esperas y las incomodidades dentro del avión no lo son, convirtiéndose en un mal necesario. Por eso, en Nosotras te damos algunas claves para que consigas conciliar el sueño durante el vuelo

Si tu meta es realizar un viaje corto, de un par de horas, a lo sumo tres, quizá con un buen libro, música, un juego de palabras cruzadas, o cualquier otro elemento consigues distraerte lo suficiente hasta llegar a tu destino. Pero ¿qué pasa cuando el viaje es a otro continente? Si el vuelo dura ocho, nueve, doce horas la situación no pinta tan simple, pero hay algunas estrategias que deberás implementar si no quieres que el jet lag haga estragos contigo.

Si el viaje que realizas va de un uso horario ubicado al este a otro en el oeste, dos noches antes de partir levántate lo más temprano que puedas en casa, de este modo, y pese a los duros sacrificios, conseguirás ir acostumbrando a tu cuerpo al horario del lugar de destino.

Prefiere siempre los horarios de vuelo que te permitan dormir en el avión, es decir aquellos que salen de noche, de este modo será más fácil conciliar el sueño durante el traslado y no llegar tan agotada. Haz todo lo posible para que tu sueño sea confortable, lleva contigo un antifaz y tapones para los oídos, así lo que ocurra a tu alrededor no podrá perturbarte.

No dudes en adquirir las almohadas especiales para viajar que facilitan en gran medida el descanso, las hay incluso en versiones inflables para que no te ocupen espacio en tu bolso, este pequeño consejo hará la diferencia en gran medida.

Por supuesto viaja cómoda de forma que puedas dormir sin ninguna molestia, y lleva contigo tu cepillo de dientes, pasta y algo de maquillaje para que, una vez despierta y a punto de aterrizar, puedas retocarte y lucir tan bella como siempre.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367