Ventajas de tener unos pechos pequeños

Los pechos grandes se han convertido en una moda para muchas mujeres. Sin embarg, algunas de Nosotras nos sentimos plenamente felices con lo que la naturaleza nos ha dado. ¿Por qué? Puede que nunca lo hubieras pensado, pero las tallas pequeñas ¡tienen muchos más beneficios de los que imaginas!

Desde ponerte un vestido con un pronunciado escote sin que todas las miradas recaigan en tus senos, pasando por tener una enorme facilidad para encontrar sujetadores en cualquier tienda, hasta usar modelos que sería imposible utilizar con algunas tallas más, tener los pechos pequeños está lejos, muy lejos de ser algo malo.

Y aunque resulta completamente respetable que algunas chicas hayan decidido aumentar su talla, quienes nos hemos mantenido de este modo tenemos algunos beneficios por encima del resto, ¿quieres saber cuáles son?

1. Placer y más placer: seguro que lo has notado, y es que en el caso de las mujeres con pechos pequeños, los senos son una sensible e importante zona erógena. Recientes investigaciones reafirman esta idea, y es que las mujeres con senos pequeños sienten mejor los estímulos al tener menos tejido graso que las de tallas mayores, convirtiendo esta zona en un tremendo punto de placer.

2. Cero dolores de espalda: hay un elemento en común del que se suelen quejar las mujeres con pechos grandes, los dolores en la espalda producidos por el tamaño y peso de sus mamas. En cambio las chicas de senos pequeños no presentan éste problema, un punto a su favor.

3. Más fácil detectar anomalías: debido justamente a que los senos pequeños tienen menos tejido graso, resulta mucho más fácil detectar cualquier bulto y anomalía durante los chequeos en casa o las revisiones médicas, por lo que las mujeres con senos pequeños identifican más fácil cualquier protuberancia en la zona.

4. La gravedad está de nuestro lado: no quiere decir que los pechos pequeños no se caigan, pero normalmente lo hacen en menos proporción y se nota mucho menos que los grandes, por lo que las chicas con pechos pequeños normalmente desnudas suelen aparentar menos edad de la que tienen.

¿Qué te parece? Muchas ventajas con las que seguro no contabas.

Imagen: L’Oréal.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367