Vence tus males con la Aromaterapia

Te animo que apliques un toque de aromaterapia en tu vida, es algo fácil y agradable. Los distintos olores son sutiles y suaves invitándote a una relajación y equilibro mental. A continuación te presentamos una serie de olores y sus beneficios. ¡Toma nota porque es algo muy útil!

La aromaterapia es una ciencia poco conocida, pero con grandes ventajas y beneficios. Puede ayudarte a mejorar tu memoria, vencer el temor, reanimarnos y revitalizarnos. ¡Toma nota y sigue nuestros consejos!

Gel de baño Berbene de l’Occitane de la Provence

Ciertos aromas como el pepino y la manzana se cree que ayudan a reducir las palpitaciones en algunos casos de temor. Cuando estamos atemorizados nuestras palpitaciones aumentan. Unos cuantas gotitas de fragancia de pepino o manzana te ayudarán a superar tus temores.

Con el uso de ciertos aromas nuestros niveles de energía aumentan. O sea, que somos capaces de trabajar más duro, no solo en el trabajo si no también en la casa en el gimnasio, en el jardín y donde tu quieras. La menta y la hierba buena han demostrado en varios estudios que pueden ayudar a que seamos capaces de trabajar más.

La Bergamothe es el equivalente al Prozac. Este maravilloso aroma nos ayudará a reanimarnos, revitalizarnos y tomarnos la vida con más alegría. Nosotras te mostramos la Eau de Toilette Bergamothe, una fragancia suave y delicada que te ayudará a ponerte las pilas.

Eau de Toilette de Bergamothe de l’Occitane de la Provence

Por otro lado el agua de rosas nos puede ayudar a distraer la atención en el antojo y al pensar en los recuerdos que el aroma tiene, como los recuerdos bonitos, el amor, la primavera… Los aromas traen recuerdos consigo.

Eau de Rosas y reinas de l’Occitane de la Provence

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *