¡Vence tu estrés con Magnesio!

Tu trabajo, el tráfico, ese problema que no acabas de solucionar… ¿Te sientes cansada y estresada? Vigila, porque tu cuerpo está perdiendo Magnesio. Nosotras te proponemos una solución, ¿Te atreves a probarla?

El estrés diario, agotamiento y no cuidar una alimentación equilibrada puede provocar un déficit de magnesio, un tranquilizante natural que mantiene el equilibrio energético en las neuronas y actúa sobre la transmisión nerviosa, manteniendo al sistema nervioso en perfecta salud.

Cuando sufres de esta carencia aparecen síntomas como fatiga, irritabilidad, nerviosismo y falta de conciliación del sueño.

¿Cómo solucionarlo? Te proponemos que tomes una dosis diaria de Magnesio y sigas una dieta rica en este mineral, te ayudará a reponerte y vencer el cansancio y fatiga.

¿Qué producto recomendamos? Magné Control®, un producto elaborado a partir de la concentración del agua del mar y asociado a la vitamina B6 y B9 que te ayudarán a facilitar la asimilación y actúan directamente sobre el sistema nervioso.

Magne Control®

También te aconsejamos que sigas una dieta sana y equilibrada rica en verduras, cereales y algunos frutos secos, estos alimentos contienen magnesio, de esta manera tendrás un suplemento que te ayudará a combatir de manera más eficaz tu carencia vitamínica.

Ver más…

Insomnio… ¿Por qué no puedo dormir por las noches?

Alimentos «mágicos» ¡PIERDE PESO sanamente!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *