¿Varices? ¡No esperes más para acabar con ellas!

Las varices y arañas vasculares son un problema muy común al que en ocasiones no se le da la importancia que merece. Dejar su tratamiento para más tarde puede dificultar su eliminación. Así que si este verano quieres lucir unas piernas perfectas ¡No esperes más!

Se sabe que dejarlo todo para el último día, tiene sus consecuencias. En el caso de la eliminación de las antiestéticas varices y arañas vasculares, puede provocar que por falta de tiempo, no pueda realizarse el tratamiento completo para eliminarlas. Por este motivo los Dres. Carlos Lisbona y Xavier Puncernau, especialistas en salud vascular, Directores de la Unidad de Cirugía Láser de Varices del Centro Médico Teknon de Barcelona, aconsejan acudir al angiólogo los primeros meses del año para diagnosticar con tiempo, el tratamiento más idóneo en cada caso y eliminar de forma completa y efectiva los problemas vasculares.

Dichos doctores recomiendan un tratamiento específico para cada problema vascular: el láser transdérmico para eliminar las arañas vasculares y la técnica ELAV en el caso de las varices de mayor diámetro:

-El láser transdérmico para eliminar las pequeñas arañas vasculares y varices antiestéticas de forma rápida e indolora. Este tratamiento permite eliminar desde los más pequeños capilares venosos hasta las grandes varices reticulares de la piel, necesitando tan sólo unas tres o cuatro sesiones para conseguir una gran eficacia, sin dejar señales, con un mínimo tiempo de resolución, sin producir dolor y con la obtención de un resultado estético excelente.

– Técnica E.L.A.V (Endo Laser Ablation Veins) para eliminar las varices de mayor tamaño. Se trata del tratamiento quirúrgico por excelencia que consigue cerrar la vena enferma desde dentro. Es mínimamente invasiva y sustituye al doloroso estiramiento y arrancamiento venoso.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *