¿Usas el sujetador adecuado?… ¡Claves para detectarlo!

El 70% de las mujeres usan un sujetador inadecuado. Pero, ¿sabías que una mala elección de esta prenda tan íntima puede acarrearte ciertos problemas de salud?

Ha llegado la hora que hagas limpieza en el cajón de la ropa íntima. Empieza la clase para analizar uno a uno los sujetadores. Detecta los que no son adecuados para ti.

Una mala elección del sujetador, puede provocar: dolores en las mamas, durezas, marcas en la piel, hendiduras en los hombros, dolores de espalda, etc.

Los estudios indican que aproximadamente el 30% de las consultas médicas relacionadas con dolores de mamas, están producidas por la utilización de una talla inadecuada y es que casi un 80% de las mujeres desconocen cual es la suya.

A continuación te damos las claves para detectar un mal sujetador… ¡Atenta!

¿Cómo detectar si utilizamos la talla correcta?

Existen varios puntos clave que nos ayudarán a detectar si utilizamos la talla de sujetador que nos corresponde:

El primero es la espalda: la parte trasera del sujetador debe permanecer en posición horizontal, perfectamente alineada con la parte delantera. Si la parte trasera queda más alta que la delantera, significa que llevamos una talla de contorno mayor de la que nos corresponde. Estamos reduciendo por tanto, la capacidad de sujeción, recayendo ésta casi únicamente sobre los tirantes.

La parte trasera del sujetador debe permanecer en posición horizontal, perfectamente alineada con la parte delantera

Otro punto clave es la entrecopa

La entrecopa debe quedar ajustada al cuerpo, pero siempre sin que se clave. Si está separada significa que necesitamos más talla de copa.

Posición de los aros

Otro punto de control es la posición de los aros, éstos NUNCA deben apoyarse sobre la mama, si no que tienen que descansar fuera de ella.

Como parte final del testeo…

Levanta los brazos, si realmente es la talla que te corresponde, no deberá desplazarse hacia arriba con tus movimientos.

Si al levantar los brazo el sujetador se mueve de sitio… ¡No es tu talla adecuada!

Ver más…

Los tres nuevos cuerpos de mujer? ¿Eres Cameron Díaz, Jennifer López o Jessica Alba? … ¿A qué cuerpo te asemejas?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367