Una ayuda contra el estreñimiento

Muchas mujeres sufren las molestas consecuencias del estreñimiento. La retención de líquidos y la menstruación favorece a las alteraciones intestinales. Se trata de algo que no solamente afecta a nuestra salud, sino que además altera nuestro estado de ánimo y puede producirnos malhumor. Si eres de las que padecen de estreñimiento te presentamos un nuevo producto para combatirlo de una manera muy sencilla.

El complemento alimenticio en polvo Alofibras, de los Laboratorios Coll Farma, tiene está pensado para combatir el estreñimiento y mejorar el proceso digestivo. Está formado a base de fibra y Meticelulosa e incorpora un sabor a naranja para que su tratamiento no sea desagradable.

Además, te ayudará a perder peso, ya que absorbe parte de los azúcares y las grasas que ingieres a diario, reduciendo los niveles de colesterol. Todo esto lo hace de manera natural, sin efectos negativos como podrían ser los gases o los molestos retortijones.

También te ayudará a reducir la cantidad de alimentos que comes cada día, gracias a la sensación de saciedad que genera. Debe tomarse disolviendo los polvos en un vaso de agua fría y no hay que sobrepasar el máximo de 2 sobres al día. Puedes tomarlo en cualquier momento del día, sin importar cuándo comiste por última vez o cuando vas a volver a hacerlo.

No olvides que para una salud equilibrada se necesita una dieta sana rica en fibra, beber mucha agua y realizar ejercicio con regularidad.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *