Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Un zumo para cada momento del día | Nosotras

Un zumo para cada momento del día

Un vaso de zumo sienta bien en cualquier momento del día pero ¿cuándo es el mejor momento para tomarlo y así aprovechar todas sus propiedades? Desde Nosotras.com te contamos cuál es el instante más apropiado para tomar un zumo de frutas. ¡Prestad atención!

  • El zumo de naranja, el mejor cítrico para despertarnos por la mañana: según nos cuentan los expertos de Granini, la naranja tiene un alto contenido en vitamina C, vitaminas del grupo B, ácido fólico y carotenos, lo que le proporciona un gran poder antioxidante y evita la oxidación celular, además de mejorar el sistema inmunológico y de contener minerales como el potasio y el magnesio. Para absorber el máximo de estas propiedades se recomienda tomar un vaso de zumo de naranja en ayunas y así empezaréis el día de forma saludable. Además, actualmente podemos disfrutar de las naranjas prácticamente todo el año ya que existen variedades que se recolectan desde principios de invierno hasta mediados de verano. Además, los expertos de Granini también recomiendan tomar un vaso de zumo de naranja cada vez que tengamos sed para hidratarnos cuando lo necesitemos.
  • El zumo de piña, ideal para merendar en verano: la piña es una fruta muy rica en agua y potasio que, además, tiene propiedades diuréticas y depurativas, que ayudan a que el organismo elimine toxinas, por lo que es una fruta ideal para aquellas que queráis cuidaros. Las redactoras de Nosotras.com recomendamos tomar un vaso de zumo de piña para merendar y así terminar con fuerza lo que os quede de jornada laboral. Además, la piña es una fruta muy fresca y apetecible ahora que, en verano, las temperaturas no harán más que subir.

Además, Granini ha renovado y mejorado la receta de estos dos zumos, los más consumidos en el mercado español, por lo que no sólo os aportarán muchos beneficios para el organismo sino que, además, tendrán mucho más sabor.

Imágenes: CorbisGranini

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367