Un spa sólo para niñas

Llega a España Princelandia, el spa en el que las niñas aprenden los mejores cuidados para su salud y bienestar en un entorno de princesas de ensueño

Los spas nos han cautivado a todas por los beneficios para la salud. Y también a las más pequeñas porque ahora disponen de su propio centro. Es Princelandia, un spa en el que las niñas de 4 a 12 años pueden aprender los mejores hábitos para su salud e higiene personal de una forma divertida y como si fuesen auténticas princesas.

Albornoces, tutús, boas y otros atrezzos son empleados por las monitoras para ayudar a transportar a las niñas a un espacio de relajación y fantasía en el que pasan momentos muy divertidos, mientras aprenden a cuidarse a través de diferentes servicios que emplean productos naturales, circuito spa, tratamientos de belleza, maquillajes temáticos, masajes, pedicura, manicura e, incluso, desfiles de moda con los vestidos y complementos que más les gustan.

Todo un espacio de ilusión, real y llamativo en el que se combina la diversión y la educación y en el que las niñas aprenden a mantener las manos y uñas limpias, cuidarse el cabello o seguir una buena y variada alimentación, incluyendo productos como las frutas, que no siempre son de su agrado, y que se han incorporado en menús especialmente elaborados para conjugar los elementos de una dieta sana y que se ofrecen en el spa.

Y, como en el caso de las mujeres, Princelandia se convierte en su club social y en un punto de encuentro con sus amigas para celebrar festividades como el cumpleaños, disfrutando de una sesión de spa y de una fiesta con menús saludables, que combinan golosinas y pasteles con zumos naturales o frutas, y que se ameniza con actividades como el karaoke.

Todo un espacio de ensueño para disfrutar también de sesiones mientras los padres trabajan, van de compras o simplemente para divertirse sintiéndose como auténticas princesas durante unas horas. ¿Y quién sabe si llegarán a ser Miss Princelandia 2011?

Autor: Eva Sereno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *