Un exclusivo masaje con pelotas de golf

Jugar a golf ahora viene acompañado de algo más. Tanto para los amantes del golf como para los que no, Natura Bissé presenta su nuevo masaje.

Esta marca pionea en alta cosmética y presente en los ´spas´más exlusivos ha querido ir más allá del juego. Este masaje re realiza con pelotas de golf cuyas maniobras se basan en 4 pasos que actúan de manera sinérgica: relajación, recalentamiento de la musculatura, tratamiento por zonas y flexibilidad corporal.

Además de ser la manera para relajarse y disfrutar de un momento de ocio, los jugadores, gracias a esta experiencia 100% golf se adentrarán en un mundo nuevo de sensaciones.

La combinación con pelotas de golf y aromas exclusivos hacen que nos olvidemos de todo por un insante. Además se realizan al aire libre dentro de una burjua, lo que hace del masaje algo muy especial.

Masaje de NATURA Bissé para amantes del golf

Sin lugar a dudas, se tenga o no afición al golf, Natura Bissé y Quirogolf Massage han creado un nuevo tratamiento para el descanso, el estrés y el equilibrio que garantizan excelentes resultados. ¡Lo mejor para estar guapa y con energía!

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *