¡Un euro por ir al psicólogo!… y vuelve a sentirte bien

Todos tenemos problemas y preocupaciones que tal vez no nos dejen dormir, ¿qué mejor forma de librarnos de ellas que ponerse en manos de un profesional? Puede que hayas pensado en alguna ocasión decidirte por esta opción. Por si estás dudando, ahora, un gabinete de psicología te lo pone fácil, porque paga un euro a cada persona que acuda por primera vez a su consulta online.

Para la visita deberás hacerte con una webcam y un micrófono con cascos y entrar en ciberterapia.es. Esta iniciativa parte de la necesidad de normalizar las visitas al psicólogo. Dar a los problemas cotidianos una solución fácil y sencilla: ponerse en contacto con un profesional.

‘Con ello pretendemos quitar el estigma las visitas al psicólogo de una vez por todas’, afirma uno de los responsables de esta idea. ‘Vamos más allá de la 1ª consulta gratuita’, continúa.

De este modo, la persona sabrá si lo que le sucede o preocupa se lo puede solucionar un psicólogo o no. El objetivo es normalizar la asistencia al psicólogo como quien va al dentista o al oculista. Es más, lo deseable es que tanto si la persona se encuentra bien como si se encuentra mal adquiera el hábito de revisarse psicológicamente al menos una vez al año. Sobretodo, si en el pasado ha tenido fases de desequilibrio psicológico o temporadas de stress.

Pero esté cibergabinete va más allá, porque además, denuncia la escasez de recursos psicológicos en la Seguridad Social con la intención de que se encuentre una solución a dicho problema. Esta iniciativa servirá los obstáculos que rodean a la psicología y ocuparse de su salud mental de una vez por todas desde la comodidad de tu hogar. Puedes entrar desde hoy mismo si lo deseas. No esperes más para librarte de tus preocupaciones.

Me insulta, me humilla, me desprecia. Cuidado con los malos tratos psicológicos

Terapia de pareja, ¿cómo es? ¿cómo puedo saber si la necesitamos?

Psicotest: ¿Qué color te gusta más? ¡Te lo adivinamos!

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367