Trucos para tener menos hambre

¿Tenéis la sensación de hambre a todas horas? ¿Os pasaríais el día comiendo para saciar vuestro apetito? Así se os debe hacer muy complicado adelgazar porque cualquier dieta restrictiva debe resultaros imposible de seguir y las tentaciones deben ganaros el pulso constantemente. En este sentido, las redactoras de Nosotras.com hemos pensado en compartir con vosotras algunos trucos para tener menos hambre. De este modo, adelgazar se convertirá en un objetivo un poco más fácil y asequible. Prestad atención.

mujer bebiendo¿Qué debéis hacer para engañar el estómago y así tener menos hambre? Pues bien, un buen truco consiste en tomar dos vasos de agua antes de cada comida para tener la sensación de saciedad. De este modo, vuestra barriga no estará totalmente vacía y comeréis menos. Después comer siempre un poco de queso antes de empezar a comer ya que se trata de un alimento denso que puede llegar saturaros y así terminaréis comiendo menos.

Además, durante todo el día debéis tomar mucha agua para tener la sensación de estar constantemente llenas. Si os aburre la idea de beber agua, podéis prepararos granizados poniendo agua con hielo y con un poco de sabor a fresa, limón… Lo que prefiráis. Como siempre os decimos, lo ideal es tomar entre 1,5 y 2 litros de agua diarios.

Otro truco de gran utilidad es tomaros cada comida como un ritual sagrado. ¿Qué entendemos por ritual? Pues bien, simplemente que le otorguéis a la comida la importancia que ésta merece, es decir, cuando os sentéis a comer centraros en este acto únicamente por lo que nada de distracciones como televisión, ordenador o móviles. Es importante que seáis plenamente conscientes de lo que coméis ya que os guiaréis por la cantidad visualmente no por lo que diga vuestro estómago.

Para terminar, un último truco que queremos daros va relacionado con los hábitos. Es importante que comáis y aunque no tengáis la sensación de estar llenas, dejad de comer y esperad 20 minutos ya que la sensación de plenitud no aparece hasta pasado este tiempo.

Seguid estos trucos y veréis como conseguiréis saciar vuestro apetito y perder esos kilos que tanto nos molestan y que se concentran en el abdomen, los muslos y el trasero.

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *