Trucos para saciar el apetito de forma natural

¿Sentís que tenéis hambre a todas horas? Así es imposible adelgazar o seguir ningún tipo de dieta. Para las que tengáis este tipo de problema, las redactoras de Nosotras.com queremos daros algunos trucos para saciar el apetito de forma natural y completamente saludable. ¡Prestad atención y empezar la guerra contra las calorías!

  • Tomar muchos alimentos ricos en fibra y proteínas: este tipo de alimentos consiguen saciar el apetito sin aportar una gran cantidad de calorías, especialmente los que son ricos en fibra ya que una vez en el estómago se hinchan y os ayudarán a tener el estómago lleno y activo durante unas cuantas horas. Las redactoras de Nosotras.com os recomendamos que los toméis para desayunar y comer ya que es cuando el cuerpo necesita más energía y cuando vosotras tendréis más hambre.
  • Beber mucha agua: como bien sabéis el agua puede ayudaros a engañar el estómago llenándolo de líquido pero es una manera de saciar el apetito que durará poco. Sin embargo, si habéis hecho caso al primer truco que os hemos dado y habéis incluído alimentos ricos en fibra en vuestra dieta, al beber mucha agua lo que conseguiréis es que la fibra se expanda en el estómago por lo que la sesnación de saceidad será mucho mayor y el hambre desaparecerá.
  • Incluir los tentempiés en vuestra dieta: lo ideal para adelgazar y para no pasar hambre en ningún momento es comer cada 2 o 3 horas. En este sentido, pues, no temáis engordar, comed cada vez que sintáis hambre pero siempre alimentos saludables como, por ejemplo, una pieza de fruta, un yogurt o cereales con fibra. De esta manera, conseguiréis saciar el apetito sin ingerir demasiadas calorías y, a la vez, mantendréis el estómago en marcha.

Seguid estos trucos y veréis como no sólo conseguís saciar el apetito sino que, además, adelgazaréis ya que no deja de ser una manera saludable de comer y cuidarse. Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367