Trucos para mantener la figura en verano

Varios estudios concluyen que en verano solemos ganar una media de tres kilos como mínimo. ¿Qué sentido tiene estar haciendo una operación bikini para poder fardar de figura en la playa si durante el verano no sólo recuperamos el peso sino que cogemos aún más? ¿Hay alguna manera de evitar el aumento de peso sin renunciar a los placeres veraniegos? Al parecer sí, los expertos de Smartsalus nos ofrecen dan las claves para conseguirlo.

¿Qué es un verano sin helados, cervecitas con las amigas o cenas con la familia? Sí algo tenemos claro las redactoras de Nosotras.com es que las vacaciones son para disfrutarlas y renunciar a esos pequeños placeres de la vida no entra en nuestro planes. Sin embargo, hemos comprobado que siguiendo los trucos de Smartsalus es posible mantener la figura pasándolo en grande. Prestad atención.

  • Los helados sí pero por la mañana: Existe una regla básica en todo plan de adelgazamiento o mantenimiento. En la medida de lo posible, el aporte de calorías debe ser mayor por la mañana que por la noche. En verano nos encontramos con los apetecibles helados, una bomba calórica por lo que si queréis tomarlos, debéis hacerlo siempre por la mañana, preferiblemente antes de comer, o si no tras la comida. De esta forma tendremos parte del día para quemar ese aporte extra de calorías.
  • El deporte nunca debe dejarse de lado: Las vacaciones son para el relax pero también para la bicicleta, los paseos y el running. Una cosa no está reñida con la otra. De hecho, en verano aún disponemos de más tiempo y de un mejor clima para practicarlo.
  • Las terrazas son posibles con bebidas poco calóricas: En verano cualquier excusa es buena para ir a tomar algo con las amigas. De hecho, no tenéis por qué renunciar a ello pero, si se convierte en una rutina diaria, debéis intentar evitar la cerveza y tomar bebidas menos calóricas, como por ejemplo, un zumo de tomate o un té frío.
  • Los menús saludables son ideales para verano: Las vacaciones son el mejor momento para cocinar e innovar con nuevos platos. Procurad que todos sean saludables como las ensaladas que son frescas y de lo más apetecibles.

Seguid estos trucos y veréis como conseguís mantener la figura.

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367