Trucos para mantener la dieta si comes fuera

Estar a dieta no significa que tengamos que renunciar a nuestra vida social: podéis seguir quedando con amigas para comer, asistiendo a cenas de empresa, disfrutando de las fiestas… Aunque es cierto que es mejor comer en casa porque es más fácil controlar lo que coméis, debéis tener claro que no tiraréis los esfuerzos por el suelo si salís a comer fuera un día. Sin embargo, para que os quedéis más tranquilas, las redactoras de Nosotras.com queremos compartir con vosotras algunos trucos para mantener la dieta que podéis utilizar para cuando vayáis a comer fuera. ¡Tomad nota!

– Antes de comer, hidrataros: lo peor que puede pasarnos cuando vamos a comer fuera es llegar hambrientas a la mesa porque entonces sucumbir a la tentación es muy complicado. En este sentido, un truco muy útil para calmar el apetito es beber agua o bebidas light just antes de la comida. De esta manera, sentiremos el estómago lleno y pediremos menos comida para comer.

– Decantaros por el verde: cuando vamos a un restaurante y miramos la infinidad de platos que sirven, es muy complicado escoger uno y, aún más, decantarnos por las comidas menos calóricas. Sin embargo, debéis hacer un pequeño esfuerzo e intentar tomar ensaladas verdes o verduras cocinas ya que son la opción más saludable. Aunque penséis que es una decisión terrible, en los restaurantes las ensaladas siempre llevan mucha guarnición por lo que terminan siendo un plato incluso llamativo a simple vista.

– Concederos un capricho: cuando vamos a comer fuera esperamos encontrar en el menú algo diferente a lo que comemos cada día por lo que si de primero nos habéis hecho caso y os habéis decantado por una ensalada verde, podéis concederos un capricho en el segundo plato o en el postre, ¡vosotras decidís! Las redactoras de Nosotras.com os recomendamos tomar una porción de carne o pescado a la plancha de segundo y disfrutar de un buen postre con chocolate, un helado o un sorbete. Sin embargo, si os gusta más el salado que el dulce, podéis escoger un buen segundo plato y terminar la comida con un té.

– Tomad alcohol pero sólo una copa: es cierto que no vamos a comer fuera todos los días por lo que, como ocasión especial, si os apetece una copa de vino, podéis tomarla. Sin embargo, procurad que sea vino blanco y no os excedáis, ¡sólo una copa! Por supuesto, están prohibidos todos los alcoholes puros porque son altamente calóricos.

¡Seguid estos consejos cuando vayáis a comer fuera y veréis como no perjudica para nada a vuestra dieta!

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367