Trucos para influir en el sexo del bebé

Existen algunas mujeres que añoran tener una niña o que ya tienen 2 niñas y les gustaría que llegara un pequeño que acompañara al papá a los partidos de fútbol, ahora conseguir que su deseo se vuelvan realidad ya es posible desde el momento en que le escribes a la cigüeña.

El conocimiento nos lleva a rebasar nuestros propios límites y cada día se genera más información y nuevas herramientas que nos sorprenden y nos permiten mejorar nuestra calidad de vida, cuidar mejor nuestra salud y ahora también elegir el sexo del bebé desde el momento de la concepción.

¿Suena increíble, no? Actualmente los científicos han llegado a la conclusión de que la alimentación puede influir para determinar el sexo del bebé aunque también existen leyendas urbanas que mencionan que la visualización creativa ayuda así como la posición que utilices.

1) Si quieres un varón ¡A comer se ha dicho!

Un equipo de científicos ingleses llegó a la conclusión de que las mujeres tienen una mayor probabilidad de concebir un varón si siguen una dieta de alto contenido calórico en el periodo previo a quedar embarazadas, por lo cuál el consumo de plátanos y cereales sería de gran ayuda.

#IMG|1|350×450|De acuerdo a un estudio efectuado en la Universidad de Oxford el 56% de las mujeres que consumieron una cantidad elevada de calorías dieron a luz a varones|cen|pie#

Comer plátano ayuda a aumentar las probabilidades de concebir un varón ya que tienen un alto contenido de potasio, el 59% de las que comían cereal todas las mañanas tu vieron varones, también se encontró que estas mujeres consumían 400 calorías más por día que las que dieron a luz a niñas.

Los expertos recomiendan tener mucho cuidado con la dieta ya que consumir niveles elevados de sal o alterar mucho los niveles de otros nutrientes puede ser peligroso.

Fiona Matthews, experta en Biología Mamífera de la Universidad de Exeter recomienda que si estás buscando un varón, la opción más sensata es comer cereal todos los días para el desayuno y hacer una ingesta razonable de sal, potasio y calcio, además de una buena dosis de proteínas. Si deseas tener una nena haz justo lo contrario pero dentro de los límites de lo seguro.

#IMG|2|350×450|¿Niño o niña?|cen|pie#

Este hallazgo tiene sentido desde el punto de vista de la evolución, cuando la comida escasea es más común que nazcan hembras para que la especie no se extinga.

¿Quieres niño o niña? ¡selecciona a los mensajeros que tengan el cromosoma adecuado!

2) Conoce a los mensajeros de la vida y elige cuál se quedará en el óvulo

Los espermatozoides tienen una comportamiento particular que es importante conocer y que podría ayudarte a definir el sexo de tu futuro retoño.

Los doctores Shettles y Rorvik escribieron ‘Cómo elegir el sexo del bebé’ y en este libro mencionan algunas técnicas que pueden aplicarse para que la cigüeña escuche sin distorsión qué es lo que a ti te gustaría.

#IMG|3|350×450|Los espermatozoides con el cromosoma Y corren más pero sobreviven menos tiempo, los X son más lentos pero resisten más ¿Cuál eliges?|cen|pie#

Los especialistas mencionan que si realizas el coito completo lo más cerca posible del momento de la ovulación, los cromosomas Y llevarán ventaja a los X y será niño.

Además, aconsejan que en los días anteriores no haya habido eyaculación, y así el esperma se encuentre más denso, y que se busque una posición en la que la penetración sea lo más profunda posible.

3) La temperatura influye

Si quieres una niña practica el sexo unos tres días antes de la ovulación y así sobrevivirán sólo los cromosomas X. Además, el hombre ha de procurar que su esperma no sea tan denso, para lo cual se recomienda que eyacule en los días anteriores y que se bañe con agua caliente antes del acto sexual. Además es conveniente buscar una posición en la que la penetración sea poco profunda.

#IMG|4|350×450|La temperatura y el PH influyen en el sexo del bebé|cen|pie#

Otro factor que tienen en cuenta es el PH del flujo vaginal. Si se quiere que sea niño, es conveniente que el flujo femenino sea alcalino lo que se consigue dándose un baño de agua y bicarbonato. Si, en cambio, se busca la niña el flujo ha de tender más a lo ácido, así que hay que realizar el baño con agua y vinagre. Esto es porque, según los estudios realizados, el medio alcalino favorece a los cromosomas Y y el medio ácido a los cromosomas X.

4) Calculadoras para despejar dudas

Existen calculadoras en la web como la que ofrece embarazada.com que te orienta acerca de la fecha de tu próxima ovulación para que hagas la tarea en el momento justo para obtener el resultado que esperas.

Recuerda que si quieres un niño debes tener relaciones sólo el día de la ovulación y llegar al orgasmo antes que tu pareja para favorecer las secreciones vaginales alcalinas.

#IMG|5|350×450|Consulta las calculadoras para saber el día más favorecedor biológicamente para determinar el sexo del bebé|cen|pie#

Si quieres que sea niña puedes practicar el sexo hasta tres días antes de la ovulación y favorecer la acidez vaginal con un lavado que incluya un litro de agua y de media a una cucharada de vinagre.

La cultura china tiene una tabla que se utiliza desde hace miles de años y funciona calculando la edad materna y el mes de concepción del futuro hijo y eso te ayudará a planear en el mes correspondiente al sexo que desees. Esta tabla está disponible en babysitio.

Leyendas populares

Algunas leyendas populares que se rumora ayudan a determinar el sexo del bebé

– Si quieres un varón duerme a la izquierda de tu compañero.
– Si quieres una niña la mujer debe estar en contacto con el agua (aunque sea las manos).
– Si quieres niño haz el amor cuando la luna esté en cuarto creciente o menguante.
– Si quieres niña haz el amor en luna llena
– Se conciben más varones en los días impares del mes.

Por lo pronto mucha suerte y disfruta esta etapa de tu vida, y lo que sea (independientemente del sexo) que venga con mucha salud.

Ver Más…

¿Te cuesta llegar al orgasmo?… ¡Alíate a la tabla de ejercicios del amor!

Adiós a los dolores menstruales… ¡5 Consejos infalibles para combatirlos!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. lo que quisiera saber es so el comer pollo influye en algo para tener o quedar embarazada de una nena

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367