Trío de lujo para tu bienestar

El ritmo acelerado de vida que llevamos nos debilita el cuerpo y el alma hasta el punto de acabar sumidas en el agotamiento. Por este motivo, de vez en cuando es importante para nuestra salud hacer un break y lanzarse a pasar unos días de desconexión. Para alcanzar el clímax del relax lo más eficaz es sumirse en un tratamiento de bienestar que nos devuelva la calma y el bienestar perdido.

La web Disfrutalia.com te brinda poder regalar experiencias genuinas, en concreto tres, relacionadas con la armonía de los sentidos, el relax y bienestar del cuerpo y el alma. ¿Quieres conocerlas? ¡No te las pierdas!

Recuperar la armonía entre cuerpo, mente y espíritu es fácil con el Ritual Tailandés, que es sin duda un viaje para los sentidos.

¿En qué consiste el tratamiento?

El ritual dura unos 240 minutos y está compuesto por varios tratamientos. La sesión empieza con un peeling corporal. Posteriormente se lleva a cabo el body wrap, donde se embalsama el cuerpo en un tratamiento de hidratación. El ritual continúa con un masaje aromático para tonificar la piel y eliminar el estrés. Hay diferentes opciones entre las que elegir como: el masaje balinés, el lomi-lomi (hawaiano), el masaje Silom o el Sukhothai.

Entre tratamiento y tratamiento hay unos minutos de descanso donde una se puede relajar tomando una infusión o revitalizarse con un zumo de frutas. Posteriormente se lleva a cabo la sesión de hidroterapia con aceites esenciales para conseguir una relajación. Y por último, la sesión se cierra con un tratamiento facial que incluye: higiene facial, hidratación y masaje facial, de cabeza y hombros.

Experiencia Disfrutalia: Ritual Tailandés

El Ritual de Las Mil y Una Noches

El Ritual de Las Mil y Una Noches también se compone por varios tratamientos que te ayudarán a purificar el cuerpo y conseguir un relax total despertando los sentidos mediante aromas y texturas.

El ritual se inicia con un baño de pies con pétalos de rosa, un masaje tibetano en la cabeza y aromaterapia, lo que supone un viaje a través de todos los sentidos a un nuevo paraíso. Después podrás elegir entre múltiples Rituales del Mundo.

¿Qué tal un tratamiento Balinés para aquellas mujeres que estén preparando su boda? Éste es muy indicado para todas aquellas mujeres que se encuentre en estas circunstancias de nerviosismo y estrés ante el día más importante de su vida. Utiliza flores aromáticas como el loto y el frangipan, ambos tienen propiedades calmantes y reafirmantes del busto y también otorgan luminosidad al rostro.

  • Si necesitas tonificar y reafirmar tu cuerpo, el tratamiento Oriental inspirado en Asia Oriental es ideal para conseguirlo. Además te sumirá en un maravilloso mundo de olores de vainilla, rosa y miel.
  • El placer de gozar de la textura del chocolate y sus beneficios lo conseguirás con el Inca, que aporta luz y armonía.
  • El Ritual del Hammam, de Marruecos se lleva a cabo con jabón negro para purificar una increíble sensación de ligereza en todo el cuerpo.
  • Si quieres una piel tersa e hidratada El Turco te sumirá en dulces aromas de rosas, para ellas, y de sándalo, para ellos. Te relajarás y conseguirás una agradable sensación de dulzor y frescor.
Experiencia Disfrutalia: Ritual Las Mil y Una Noches
  • El Ritual del Rey Salomón es tonificante y regenerante gracias a las esencias con aromas de madera sándalo, musk blanco y ámbar.
  • En el Ayurvédico las fragancias orientales proporcionan armonía física y espiritual mientras que los aceites y pindas calientes, unidos a pases energizantes, permiten experimentar nuevas sensaciones sobre la piel.
  • El Mediterráneo seduce los sentidos con los aromas cítricos de la naranja, pomelo y limón aportando serenidad a la mente e hidratación a la piel.
  • De Japón llega el Ritual del Té Verde a la Menta para eliminar toxinas gracias a las propiedades antioxidantes de este té que actúan frente al envejecimiento.

Una vez retirada la envoltura, se realiza un masaje drenante e hidratante en un baño de pétalos.Después de una infusión relajante y un tratamiento facial regenerador de la piel, el viaje finaliza con una sesión de oxigenoterapia en el espacio de gravitación.

Experiencias Disfrutalia: Método Sha

Descubriendo el Método Sha

Si lo tuyo son las
experiencias de relax orientales junto con el equilibrio interior, el Método Sha te aportará toda la estabilidad interior que tu cuerpo
necesita, porque combina un dinámico programa educacional con el poder
curativo de terapias naturales y una nutrición macrobiótica.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367