Tres recetas de batidos detox

¿Habéis oído hablar de los batidos detox tanto como Nosotras? Durante este verano sólo se ha hablado de este tipo de licuados depurativos y las principales culpables han sido las celebrities, empezando por Gwyneth Paltrow seguida de Elsa Pataky, Alessandra Ambrosio… ¡Todas han querido probar estos zumos milagrosos!

La verdad es que las redactoras de Nosotras.com no nos hemos podido resistir a la tendencia y hemos querido probar estos batidos milagrosos hechos a base de frutas y verduras que tanto han ayudado a las celebrities ha eliminar los residuos tóxicos del organismo y así perder la grasa acumulada y bajar de peso rápidamente. Sin embargo, en lugar de comprarlos, nos hemos animado y los hemos preparado nosotras mismas. La verdad es que preparar batidos detox es muy sencillo, si queréis probarlo, desde la redacción de Nosotras.com os damos tres recetas posibles. ¡Manos a la obra!

 

batido detox tradicional1. Batido detox tradicional

Seguro que todas habéis visto instantáneas de famosas con licuados de color verde en la mano andando por las calles de Nueva York. Cuando las redactoras de Nosotras.com hablamos de batido detox tradicional nos referimos a este licuado de color verde ya que está hecho a base de verduras.

La verdad es que es el batido más complejo a nivel de ingredientes pero es muy saludable. Para prepararlo, necesitaréis apio, un pepino, un bol de espinacas frescas, dos manzanas, una cucharada de perejil picado, el jugo de un limón y un vaso de agua. Batirlo todo junto y disfrutad de vuestro batido detox. ¿Fácil, verdad?

 

batido de frutos rojos2. Batido detox a base de frutos rojos

La segunda receta que os proponemos está basada en los frutos rojos. Como os hemos comentado en alguna que otra ocasión, las frambuesas son la fruta de temporada de este mes de septiembre y tiene muchos beneficios para nuestro organismo, además de un sabor delicioso. Por este motivo, hemos pensado que podría interesaros esta receta.

Los ingredientes que necesitaréis serán un vaso de frambuesas, el jugo de un limón de tamaño normal y medio vaso de agua de coco. ¿La preparación? Una vez tengáis los ingredientes, tan sólo tenéis que batirlo todo en una batidora y ¡listo para tomar!

 

batido-detox3. Batido detox de mango

Para terminar, si os gusta el mango, os recomendamos esta receta de batido detox. Para prepararlo necesitaréis un mango, un vaso de agua, el jugo de un limón de tamaño normal, una cucharada de lino y una cucharada de té verde. Una vez reunáis todos los ingredientes, batirlo todo en una batidora y ¡ya tenéis vuestro licuado depurativo!

¡Probad estas recetas de batidos detox y veréis como complementan a la perfección con una dieta depurativa!

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367