Tres prototipos de mujer que los vuelven locos

Todo en esta vida cambia, y los chicos no iban a ser menos. Sí, aunque parezca mentira ellos también evolucionan, y sus gustos se adaptan a los tiempos.

Quizá pienses que el estereotipo de rubia neumática (tipo Pamela Anderson) sigue siendo lo más buscado entre la mayoría de los chicos, pero no es así. Los gustos cambian y ellos se fijan en otras cosas, aunque no lo parezca. ¿Qué estrategia tienes que adoptar para calar hondo? Eso, evidentemente, depende del tipo chico que busques; cada uno tendrá sus gustos… y sus debilidades. ¿Qué le gusta? ¿Cuáles son sus aficiones? Nos vamos a fijar en tres prototipos de mujer, muy diferentes entre ellas, que volverían loco a casi cualquier tío. ¡Éxito asegurado!

La deportista: Carmen Jordá / Danica Patrick

Valenciana de 21 años, Jordá encarna el prototipo de chica deportista, en forma y además apasionada del motor. Ver a una chica interesarse por los coches anima al más pintado… Empezó a competir en karts con 10 años. A los 12 años se clasifó tercera en la categoría Yamaha del Campeonato de la Comunidad Valenciana, y a los 13 años quedó séptima en el Campeonato Nacional. Jordá es modelo publicitaria y piloto de Fórmula 3, hija del ex piloto José Miguel Jordá. Estuvo con el también piloto Fonsi Nieto. Si la alternativa hispana no convence, Danica Patrick es la alternativa. Elegida la deportista mas atractiva en la lista de Victoria’s Secret, Patrick es otra apasionada del motor.

La friki: Kristen Bell

Definamos friki, antes que nada… porque cuando decimos friki no nos estamos refiriendo a la típica chica oscura, amante del manga y el cine iraní, antisocial y… nonono, nos estamos refiriendo a otro tipo de friki: a Kristen Bell, por ejemplo. La actriz, famosa por su papel de Veronica Mars, es una apasionada de los videojuegos y de películas como Star Wars. Échale un vistazo a la galería de fotos y lo comprobarás… Ha prestado su voz y su imagen para el doblaje del videojuego Assassin’s Creed, y siempre que puede lleva camisetas frikis. Todo, combinado con un gran sentido del humor y una belleza natural de escándalo. Cualquier chico caerá a tus pies si tu gran dilema del viernes por la noche es hacer una maratón con las tres pelis del Señor de los Anillos o las seis de Star Wars…

La todoterreno: Leonor Watling

Actriz, cantante y ex bailarina, lo mismo te deslumbra en Mi vida sin mí que te hace saltar los ojos en Los Crímenes de Oxford, y luego te canta algo de Marlango al oído. Hija de una británica y de un gaditano, políglota. Con una cara deslumbrante y un cuerpo que no se queda atrás, Leonor Watling arrasa con lo que se le ponga por delante. Parece todo inocencia, pero luego es capaz de reconocer en una entrevista que lo único que nunca falta en su nevera es cerveza… una declaración que desarmaría a cualquier tío.

Autor: Dani Rodriguez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Es mentira, yo muero por Pamela Anderson y me gusta su estilo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *