Tres postres light para este verano

El verano ha llegado y no hay nada que apetezca más que un postre frío y dulce, como un helado, para superar estos días de calor. Sin embargo, sería una pena echar a perder la operación bikini que tantos esfuerzos y dedicación os debe haber costado. Las redactoras de Nosotras.com os entendemos a la perfección y, por este motivo, os proponemos tres postres light ideales para este verano.

postre-light1. Helado de frutas

Nuestra primera recomendación es un helado fresas, kiwi y pomelo. ¿Quién renuncia a un helado en verano? Sólo mujeres como Nosotras que queremos evitar engordar pero ¿y si se trata de un postre light? Este helado está hecho a base de frutas y es completamente natural por lo que no engorda más que tomar medio pomelo, un kiwi y dos fresas. ¿Qué os parece? 

Si queréis probarlo lo único que debéis hacer es batir estas cantidades de frutas, colocarlas en un vase y ponerlo en el congelador. ¡Rápido, rico y saludable!

Postre light2. Mousse de limón

Otra opción de postre light muy recomendable es una mousse de limón. Se trata de un postre muy apetecible y refrescante cuando hace calor que, además, es muy bajo en calorías.

Si queréis probar esta receta sólo necesitáis 350 gramos de queso fresco desnatado, 3 claras de huevo, zumo de limón y edulcorante. Una vez tengáis todos los alimentos, mezclad el queso con el zumo de limón hasta obtener una mezcla homogénea. Al mismo tiempo, batid las claras de huevo y juntadlo con la mezcla anterior. Dejadlo enfriar en la nevera. Antes de tomarlo, añadid el edulcorante necesarrio para que esté más dulce. ¡Listo!

Postre light3. Zumo de frutas

La última opción de postre light que queremos ofreceros es un zumo casero. De hecho, los zumos caseros son un refresco estupendo para tomar como postre en verano ya que nos aportarán vitaminas y, a la vez, nos refrescarán. Hay muchos tipos de zumos, tantos como frutas. Combinadlas todas y decidid cuál es el que más os convence.

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367