Tres opciones para quemar más calorías

Pasado el primer tramo de estas Navidades, ha llegado el momento de ir buscando nuevas formas para mantener nuestra figura y nuestro cuerpo saludable. En Nosotras.com te damos algunos trucos que te ayudarán a perder más calorías fácilmente.

¿Te acuerdas de la grasa, esa culpable de la celulitis en tus piernas? ¡Cómo olvidarla! Sabemos que es la responsable de muchos de esos kilos de más, y también de enfermedades como el colesterol alto o los triglicéridos elevados. Mantener una dieta con consumo de grasa controlado es importante para tu salud, pero no todas las grasas son malas.

Y es que nuestro cuerpo cuenta con un tipo de grasa llamada grasa marrón o parda que, al activarse, te ayuda a quemar más calorías y perder así más peso. Pero ¿cómo hacer que se active? Atenta que en Nosotras te lo explicamos.

1. Dile hola al invierno: ¿No te gusta el frío? Creo que estás a punto de cambiar de opinión, y es que las bajas temperaturas nos ayudan a activar la grasa marrón para hacer que nuestro cuerpo se caliente. No decimos que te congeles, pero un poco de frío te ayudará a quemar más calorías, poniendo a trabajar al máximo todo tu organismo.

2. Haz más ejercicio: Ya sabes que la actividad física por si sola te ayuda a quemar calorías, pero además nos ayuda a hacer que la grasa parda se active pues con el esfuerzo nuestros músculos generan una hormona llamada irisina que hace que, aún después de concluir el ejercicio, nuestros tejidos adiposos sigan consumiéndose. Por eso ejercitarnos es bueno para evitar los problemas del corazón y para reducir la celulitis.

3. Manzanas con cáscara: Deja de pelar las manzanas, y es que su cáscara contiene ácido ursólico que beneficia la producción de grasa parda ayudándote a reducir también los niveles de azúcar y grasa en la sangre. Otros alimentos con las mismas propiedades son la menta, la albahaca, los arándanos, el orégano y el romero.

Aplica estas tres opciones para quemar más calorías y lucir una figura muy saludable.

Imagen: Mujer1310

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367