Tres infusiones para limpiar el colon

¿Te notas inflamada y pesada? Puede que sea el momento de limpiar tu colon de forma adecuada, por eso Nosotras te damos algunas buenas alternativas para conseguirlo.

El intestino grueso o colon cumple una función muy importante en nuestro cuerpo, y es que en esta zona se absorben todos los nutrientes de los alimentos para luego desechar todo aquello que nuestro cuerpo no necesita, y que más adelante expulsaremos mediante las deposiciones.

Por eso resulta importante que esté en buen estado, garantizándonos una correcta nutrición. Si te has excedido en tu dieta, te sientes inflamada y con molestias o simplemente sufres de problemas en esta zona, las infusiones para limpiar el colon se convertirán en tus mejores aliadas. Y Nosotras te damos 3 que debes sumar a tu rutina diaria:

  • Manzanilla: una excelente aliada para mejorar la digestión y limpiar nuestros intestinos, cumpliendo además un efecto desinflamante y calmante. Consume tres tazas al día preferiblemente después de las comidas, tomando en cuenta que es mucho mejor preparar esta infusión con la planta seca de la manzanilla que en las bolsitas de venta comercial.
  • Menta: esta infusión es perfecta siempre y cuando no sufras de gastritis o úlceras. Al igual que la manzanilla se trata de una opción genial para mejorar la digestión y combatir la pesadez. La recomendación es ingerir tres tazas al día.
  • Jengibre: esta raíz es uno de los ingredientes más potentes para tratar trastornos digestivos, mejorar la salud gástrica, eliminar la pesadez, reducir la inflamación intestinal y limpiar el colon. La mejor forma de consumirla es hirviendo directamente la raíz de jengibre durante 10 minutos, dejando reposar otros 5 minutos para luego ingerir. Se recomienda beber 3 tazas al día.

Prueba estas tres infusiones para limpiar el colon y disfruta del bienestar de un estómago desinflamado.

Imagen: Vietbao

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hola me gusta leer temas sobre salud e hijos, les agradeceria me enviaran temas de este tipo, saludos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367