Tres alimentos que deberíais comer diariamente

Muchas veces nos centramos en adelgazar siguiendo la dieta más extraña y, a la vez, más dañina posible para nuestro organismo. La mayoría de estas veces, estamos olvidando que la mejor manera de sentirnos bien y de perder algún que otro kilo que puede llegar a molestarnos es seguir una dieta saludable, equilibrada y rica en todo tipo de alimentos.

Una dieta equilibrada y saludable debe ser, ante todo, variada. Además, debe incluir muchos de los alimentos saludables para nuestro organismo. De hecho, el mayor consejo que podemos daros es que cuando deseéis adelgazar o cuidaros, en lugar de tomar menos alimentos «malos», aumentéis la ingesta de alimentos «buenos» porque los beneficios que éstos tienen para vuestro organismo son innumerables.

En este sentido, desde Nosotras.com queremos informaros de los 3 alimentos que, según todo nutricionista, deberíais incluir en vuestras dietas diariamente.

1. Yogur: incluir lácteos en nuestro día a día es esencial. Desde Nosotras.com recomendamos la toma de un yogur al día ya que casi no contienen grasas y, en cambio, tiene muchos beneficios para nuestro organismo ya que contienen proteínas y calcio, previenen el cáncer y os ayudarán en la pérdida de peso.

2. Manzana: las manzanas aportan vitaminas, minerales y fibra al organismo y lo que más nos gusta de ellas es que tienen pocas calorías. Además, los nutricionistas dicen que tomar una manzana cada día puede llegar a reducir el riesgo de sufrir enfermedades del corazón así como a reducir el colesterol. Por último, las manzanas son ideales para el cuidado de nuestros dientes por lo que si queréis conseguir una sonrisa blanca y resplandeciente, tomad una manzana al día.

3. Espinacas: a largo plazo, tomar espinacas diariamente reduce el riesgo de sufrir osteoporosis, baja el nivel de colesterol, y previene el cáncer de mama, de estómago, de piel y de ovario. Además, las espinacas son ricas en vitamina K, calcio y magnesio, propiedades vitales para nuestro organismo.

Si tomáis cada día un yogur, una manzana y espinacas, entre muchos otros alimentos, veréis como vuestro organismo os lo agradece cantidad. 

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367