Masajes ¡Encuentra el relax que buscas!

Después de una dura jornada de trabajo, lo mejor es finalizar el día con un delicioso masaje para que le des al estrés un punta pie y puedas relajarte como es debido. Recibir un masaje es una experiencia totalmente gratificante y sus efectos benefician tanto a la mente como al físico.Existen diversos tipos de masajes que a pesar de que tengan objetivos diferentes y no cuenten con una misma técnica, la mayoría de ellos mejoran la circulación sanguínea y buscan el relax de la persona que se beneficia de  recibir un masaje. ¡Dile adiós al estrés y elige uno de los diversos masajes que presentaremos a continuación!

Masajes de chocolate

Los amantes del chocolate pueden recurrir a la chocoterapia que incluye entre sus técnicas los masajes de chocolate. En estos se utiliza una fusión muy interesante de cacao puro y manteca de cacao con aceite de almendras que ayudan a tonificar el cuerpo.

Masaje Zhàng

Puedes pedir que te den este masaje que es uno de los más completos y entre sus beneficios mencionamos el drenaje de la piel, la tonificación del cuerpo, la activación de la circulación sanguínea. El masaje Zhàng está indicado para la pesadez de los músculos y piernas, la eliminación de la celulitis, y sobre todo, para eliminar el estrés.

Shiatsu

Descubre las bondades de este masaje japonés cuyo nombre significa “presión con los dedos”, y es uno de los masajes que está de moda en los últimos tiempos. El Shiatsu ayuda a mantener la salud a pesar de las dolencias corporales y ayuda a corregir as disfunciones internas.

Masaje Watsu

Descubre la perfecta combinación del water (agua) y el Shiatsu, la terapia japonesa de masaje. El Watsu es una técnica de masaje que aprovecha que el cuerpo se encuentre el agua para así eliminar al completo las tensiones musculares mediante movimientos muy suaves que siguen los principios del Shiatsu.

Chi Nei Tsang

Este es un masaje de origen asiático y es uno de los más profundos que existen. El Chi Nei Tsang además de aliviar la tensión muscular, ayuda a que las personas controlen sus hábitos alimenticios mediante el masaje de los órganos internos del abdomen, por lo que excelente como método de adelgazamiento.

Masajes eróticos

Para reavivar la pasión con tu pareja puedes recurrir a los masajes eróticos como la estimulación de los genitales donde el hombre tiene que poner su mayor esfuerzo en avivar el famoso punto G femenino mientras que la mujer debe estimular el clítoris masculino que se encuentra muy cerca del glande y otro masaje erótico muy popular es el masaje de los senos el cual lo definimos de alto voltaje.

Automasaje

Cuando sientas tensión puedes recurrir al automasaje. Aunque lo veas difícil, puedes darte masajes en la espalda colocando la mano derecha en el hombro izquierdo y luego puedes hacer círculos para aliviar la tensión, luego puedes cambiar de brazo. El automasaje puedes aplicarlo también al cuello, las manos, las piernas y los pies.

Masajes sin usar las manos

¿Masajes sin manos? Esto es posible con los sillones de masajes que han sido diseñados especialmente para el bienestar. Puedes comprar uno para tenerlo en tu casa, te aseguramos que cuando te sientes, no querrás levantarte.

Imagen: termoludicocascante.com.

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367