Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Todo lo que siempre quisiste saber sobre la celulitis | Nosotras

Todo lo que siempre quisiste saber sobre la celulitis

¿Creías saber todo sobre la celutitis?

La celulitis afecta al 90% de las mujeres en diferentes grados, así que una preocupación importante cuando debemos enseñar el cuerpo en los meses de calor. Los expertos de Clínicas Dorsia resuelven algunas de las dudas más frecuentes.

Muchos mitos e historias se han creado alrededor de una cuestión tan extendida como la celulitis femenina. Se calcula que entre un 85% y 90% de las mujeres poseen piel de naranja y hoyuelos. Sin embargo, quizá por ser tan común donde todos, de expertos a amateurs, han expresado su opinión y no existe consenso en cuanto a su definición y tratamiento. Esto no ha ayudado a clarificar todo lo que la ciencia ha avanzado para mejorar esta común preocupación médico estética.

Hoy en día todavía muchas personas acuden a consulta con grandes dudas o desinformaciones que desde clínicas Dorsia proponen desterrar. 

 

¿Puede eliminarse la celulitis?

Existen distintos tratamientos médico estéticos destinados a reducir la celulitis y la flacidez, pero cada uno actúa de distinta manera. Aunque la celulitis se conoce como piel de naranja, y esta puede estar formada por hoyuelos, hay que diferenciar ambos conceptos”, afirma Virginia Sánchez, directora médica de Clínicas Dorsia.

Algunos tratamientos de medicina estética consiguen reducir la piel de naranja y la flacidez, pero no se podía hablar de eliminación total de los hoyuelos. 

¿Cómo se mejora la apariencia de los hoyuelos de la celulitis?

Algunos de los tratamientos médico-estéticos que ayudan a mejorar la superficie de la piel son: mesoterapia, carboxiterapia, presoterapia, masaje, drenaje y la tecnología no invasiva: (radiofrecuencia, ultrasonidos y ondas acústicas).

Estos tratamientos funcionan en aquellas pieles con celulitis, pero no eliminan los hoyuelos visibles. Están destinados a la remodelación corporal, mejorando la circulación, y se combinan con una dieta saludable para disminuir los acúmulos de grasa”, declara Sánchez

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Vix.com, soymoda.net, 

 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367