Tips para que la operación biquini dure todo el año

La famosa ‘operación biquini’ ha hecho mucho daño, haciendo creer que debemos ponernos a dieta extrema cuando se aproxima el verano para tener el conseguir el ‘cuerpo de playa’ perfecto.

Sin embargo, este tipo de acciones no son buenas para la autoestima ni para la salud.

Decidimos apostar por un objetivo que llamaremos ‘operación salud’ y que debe durar todo el año. Esto es bueno porque hará que nos encontremos sanos, fuertes, resistentes y con mucha energía sea invierno, otoño, primavera o verano.

 

 

  • Come sano por ti. No debes hacerlo por nadie más, sino por ti mismo. Al fin y al cabo, tener un cuerpo sano será lo que te permita hacer todo lo que desees en la vida. Comer sano todo lo que puedas es fundamental para que después no lamentemos tener que hacer un régimen por habernos pasado mucho. No se trata de estar delgados por frivolidad, sino de tener un cuerpo adaptado a nuestra fisionomía sin sufrir, únicamente por salud.
  • Date algún capricho. El punto anterior no anula el siguiente, de vez en cuando hay que darse algún capricho culinario para no sufrir. Al fin y al cabo la vida está hecha de estos pequeños momentos, que obviamente hay que permitirse.
  • Practica ejercicio de manera regular. Es tan importante comer sano como practicar algún tipo de disciplina deportiva, la que verdaderamente más se adapte a ti y a tu estilo de vivir. Hacer ejercicio de manera regular, adaptado a tus horarios y a tu fisionomía ayudará a que te sientas mejor, más fuerte y más sano.
  • Vida sana y equilibrada. Tanto tus hábitos como tu manera de enfrentarte al mundo en cuestiones de salud ayudará a tu manera de vivir. De este modo, evitarás enfermedades, tendrás más resistencia, conseguirás educar a tu fuerza y te sentirás mucho mejor.

¡A cuidarse!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *