Terapia lumínica para el cuidado de la piel

Las manchas solares, el acné o el envejecimiento son algunos factores que influyen en la belleza y en la salud de nuestra piel, por lo que generalmente queremos evitarlos o eliminarlos. La clínica Planas Day ofrece una solución llamada Terapia Lumínica.

¿Qué es la terapia lumínica? También llamada bioestimulación lumínica, se trata de un tratamiento que utiliza diodos emisores de luz visible de banda estrecha de diferentes colores que estimulan las células dérmicas y epidérmicas.

¿Para qué se utiliza? Tiene varias aplicaciones. Es bastante efectiva en el tratamiento de los trastornos de pigmentación como el melasma, ya que tiene un efecto directo sobre los melanocitos, regulando la formación de melanina y evitando el exceso de su formación después de la exposición solar. Asimismo también se aplica en los tratamientos contra el acné, junto con el tratamiento dermatológico tópico y/o oral pertinente. Otra aplicación es en las lesiones precancerosas como las queratosis actínicas.

¿Cuándo se aplica? Es recomendable hacerlo antes del verano
porque reduce la respuesta inflamatoria y la formación de radicales libres nocivos que provocan los rayos ultravioletas sobre la piel. Así, se ayuda a prevenir la formación de manchas, arrugas y el envejecimiento de la piel en general.

¿Dónde? En la clínica Planas Day ofrecen dicho tratamiento. Infórmate en su página web.

Imagen de Planas Day.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367