Estas Navidades… ¡Controla tus calorías!

Las Navidades es lo que tienen, que comemos de más muchos días. Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo, Reyes… son muchos días en los cuales realizamos excesos y luego comienzan a perseguirnos la carga de conciencia. Este año con la ayuda de la tecnología podremos saber exactamente cuántas calorías de más tenemos en nuestro cuerpo para saber así que plan de deporte realizar.

Una de las aplicaciones más completas para los smartphones es el Contador de Calorías de Fast Secret. Esta aplicación que nos encontraremos tanto en Android como en iOS nos ayudará a saber la información nutricional de los alimentos que hemos consumido además de poder llevar un seguimiento sobre las comidas, el ejercicio que hemos realizado y el peso que tenemos o que perderemos con cada deporte.

Es una app totalmente gratis y muy fácil de usar. Dentro de la misma nos encontraremos con opciones como un diario de comidas, un diario de ejercicios, un calendario de dieta o un seguidor de peso. Además también tiene un amplio buscador donde podremos encontrar información clasificada de alimentos, de restaurantes o de marcas de productos o de supermercados. Y si no está el producto que nosotros buscamos, pues tiene un lector de código de barras para que nosotros podamos introducir la información.

Esta aplicación está disponible en español por lo que su manejo y utilización nos será muy sencillo. Estas Navidades con el Contador de Calorías de Fast Secret podrás comer lo que quieras pero también sabrás cuánto te has pasado en cada comida o al finalizar el día por lo que la pérdida de esos kilos de más luego será todo una cuestión de echar cuentas.

Imagen: Salud180.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367