Técnicas para no quedarse soltera. ¡Trucos infalibes para cazar a tu hombre!

Se abre la veda. La época del ligoteo se acerca y seguro que tú ya tienes fichado al hombre con el que vas a plantar la sombrilla en la playa. Sólo tienes que saber cómo es para tramar un plan de ataque del que no podrá escapar.

Tan fácil como saber cuáles son sus gustos y aficiones. Con estos datos tienes la sartén por el mango y estás perfectamente cualificada para atraer al hombre por el que suspiras.

El responable, el fiestero, el culto y el aventuro, Cuatro prototipos de hombre para los que te proponemos técnicas de seducción infalible

El responsable

¿Cómo es?

Le encanta disfrutar de la naturaleza así como de la vida en familia. Tiene una profesión que conlleva mucha responsabilidad (médico, por ejemplo). El perfeccionista y su aspecto siempre es impecable.

Patrick Dempsey, un doctor sexy y responsable. Imagen de ABC

Así le conquistarás

Aprovecha un descuido (un tropiezo, dejar caer un objeto en su presencia) para entablar conversación. Es un caballero, así que seguro que corre a ayudarte, es tu oportunidad para romper el hielo.

Proponle un plan que le interese, como un paseo por el parque o una exposición al aire libre. Seguramente se sentirá halagado y accederá a acompañarte.

El fiestero

¿Cómo es?

Le gusta salir y es una amante de las últimas corrientes musicales. Está al día de todos los locales de moda, en los que entra gratis porque es el alma de las fiestas.

Ashton Kutcher es una auténtico fiestero en ‘Algo pasa en Las Vegas’

Así le conquistarás

Huye de las discotecas y las fiestas, si te acercas a él en ese momento pensará que eres una más, porque como buen fiestero reconoce las técnicas de ligoteo en las fiestas. Lo mejor es buscar un momento para hablar con él, tranquilamente, en la calle o tamndo un café.

En plena conversación te llama una amiga (con la que te has compinchado previamente) para proponerte un plan. Es entonces vuando te tienes que hacer la víctima y argumentar que no puedes ir a la fiesta porque no tienes invitación.

Él al ver que te has quedado sin plan para la noche te ofrecerá que vayas de fiesta con él.

El culto

¿Cómo es?

Para él el plan perfecto es ir al teatro a ver una obra vanguardista y luego cenar en un restaurante exótico en el que hay música en directo.

Daniel Radcliffe, Harry Potter ya ha crecido ya hora protagoniza obras de teatro

Así le conquistarás

Tu lugar de ataque no podía ser otro sino una librería. A los dos os encanta pasar el rato sentados en las cómodas butacas leyendo poesía o participar en los debates.

Para esta técnica tienes que aliarte con dos amigos aficionados a la lectura. Tus colegas fijen una pelea y levantan un poco la voz. Él seguro que interviene para deterner la pelea y para retomar la concentración. La intervención de tu presa no le gusta nada a uno de tus amigos y es entonces cuando debes sacar a tu ‘ligue’ de la biblioteca y proponerle un nuevo plan los dos juntos.

El aventurero

¿Cómo es?

Atlético, le encantan los deportes de riesgo y busca a una mujer que comparta esta afición. Trabaja en el campo deportivo.

Indiana Jones, está un poco mayor, pero maneja el látigo como nadie…

Así le conquistarás

Tienes localizado el gimnasio al que va todos los días. Apúntate y entérate de qué actividades realiza. Cuando se haya cansado de verte todos los días en las mismas salas de fitness, proponle tomar algo después del gimnasio. Eso sí, ¡que sea algo sano!

Ver más…

¿Estás hot?… ¡Prepara tus municiones y sal a la caza de tu hombre!

La fuente de la eterna juventud está…¡en tu cama!

Cómo ligar con cada signo. Conoce sus puntos débiles y ¡ataca!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. solo quiero que me mire nadi le gusto no se que hacer para que me mire

  2. en serio las mujeres leen esto? que basura de blog

  3. no se me hacen las tecnicas mas efectibas deberian de profundisar en el tema!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *