Té de jazmín, perfecto para cuidar tu organismo

Cuando se trata de infusiones saludables, el té lidera la lista. Pero son muchas las presentaciones en las que lo podemos encontrar, Nosotras sin duda te recomendamos el té de jazmín.

Todas hemos escuchado hablar de las propiedades del té verde, el rojo, el blanco, y de algunas otras infusiones de plantas disponibles en el mercado y que provienen, en su mayoría, de la tradición china. El jazmín es una de ellas, ingrediente habitual en muchas tisanas que combinan diversas plantas, por si solo cuenta con grandes aportes a nuestra salud, en especial cuando se trata de disipar las tensiones.

El té de jazmín se destaca por sus propiedades tranquilizadoras, ideales para calmar los nervios y ayudarnos a relajarnos. Estos mismos beneficios hacen que sea muy recomendable para aquellas personas que sufren de insomnio eventual, ayudando a conciliar el sueño.

Gracias a su contenido de ácido salicílico, el té de jazmín funciona de forma muy efectiva como analgésico, calmando dolores de cabeza y otras molestias de manera natural. Por si fuera poco es un gran aliado para favorecer la digestión, por lo que después de una comida copiosa, una taza de té de jazmín nos ayudará a sentirnos mucho más aliviadas.

Además sus efectos también favorecen nuestras defensas, ayudándonos a estar más saludables día a día, por lo que bien conviene incorporarlo a nuestra rutina, tomando al menos dos tazas al día para disfrutar de sus beneficios.

Imagen: www.proyecto-bebe.es.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Las propiedades del jazmin, especialmente sus flores dan un toque de serenidad a nuestra vida. El te calma los nervios y te relaja

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367