Té Darjeeling: el más cotizado del mundo y sus beneficios

 

Darjeeling, el té más cotizado del mundo y sus beneficios. 

 

El té Darjeeling es una deliciosa variedad de té negro (casi siempre, aunque también puede ser verde, blanco y oolong).

Esta variedad está llena de beneficios y propiedades.

 

Se llama así porque está producido en la región que lleva el mismo nombre al noreste de la India, en la falda Himalaya.

Se trata de un té con cuerpo suave en el paladar y un aroma discreto y muy delicado.

 

 

Es considerado uno de los mejores tés que existe alrededor del mundo.

Por eso, se le conoce como “el champagne de los tés”, en cuanto a sabor y a aroma, con claras reminiscencias florales.

 

 

 

 

 

Ship, dentro de su nueva gama de infusiones con sello biológico, presenta su Té Darjeeling Bio, una bebida con múltiples funciones, como:

 

Estimulante, debido a sus altos contenidos de teína que estimulan el metabolismo y al mismo tiempo combate enfermedades como la hipotensión.

Vasodilatadora, ya que posee teobromina y teofilina que te ayudan con la circulación sanguínea.

Aporta diferentes minerales a tu organismo, como el potasio, el magnesio y el calcio, lo que ayuda fortalecer los huesos y la salud bucodental.

Contiene vitaminas B1 y B2, que ayudan a revitalizar el tejido epidérmico.

 

 

 

 

 

 

Antibacteriana, ya que se ha encontrado que elimina las infecciones bucales y hasta del tracto digestivo, por lo que te puede servir de astringente.

Relajante, parece contradictorio, pero es también una bebida relajante ya que, si a la hora de beberlo tienes los nervios alterados, funcionará como un regulador de los mismos y producirá un efecto de calma y aumento de la concentración.

Quema grasas, gracias a su función diurética, sobre todo si lo tomas por la mañana, ya que ayuda a controlar el impacto de las grasas saturadas en el organismo.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pixabay, Ship

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367