¿Te atreves a ser feliz?… ¡Las claves para una vida IDEAL!

Rendir en el trabajo, organizar la casa, cuidar de los hijos, estar perfecta a cualquier hora… ¡Buff que estrés! Aprende cómo recuperar ese tiempo solo para ti y empieza a ser feliz… ¡Toma nota!

Los tiempos que corren son muy exigentes para la mujer de hoy, en el aspecto personal ha de cuidar de su salud y aspecto físico, organizar su casa, cuidar de sus hijos (si hay), encontrar tiempo para compartir con su pareja, con sus amistades, su familia…

En el aspecto profesional ha de reciclarse, formarse, innovar, ser creativa, ganar, manejar y organizar su dinero… Bufff… pero ¿Y quién cuida de ti, mujer de hoy?

Hay una serie de pautas a seguir que Anne Astilleros, coach para el éxito, enseña en sus cursos y que te pueden ayudar a disfrutar, ya, de tu vida ideal:

Anne Astilleros, coach para el éxito profesional y personal

Redescubre tus prioridades

Muchas veces estamos tan dadas a los demás, al trabajo, a los hijos, a la pareja, que nos olvidamos totalmente de nosotras mismas. Llega un momento que ya no sabemos ni siquiera, qué es lo que queremos hacer con nuestras vidas, qué es lo que nos provoca alegría y aumenta nuestra felicidad.

¿Cuántas de nosotras nos hemos olvidado de nuestro auténtico sueño, de aquello que deseábamos tanto hacer y que hemos ido relegando y posponiendo, por darle más importancia a otras cosas y a los demás?
¡Atrévete a redescubrir tu propósito, tu sueño, tu pasión, y hazlo compatible con tus obligaciones cotidianas!

Diseña un plan de acción

Una vez que ya tengas claro, qué es lo que te provoca levantarte cada mañana de buen humor, con una sonrisa en los labios, radiante y llena de vitalidad, entonces es el momento de crear un plan de acción. Pregúntate: ¿De qué manera voy a conseguir vivir mi sueño?

Tanto si tu sueño implica un cambio de profesión, de forma de vida como si sencillamente quieres viajar más o adelgazar… diseña un plan de acción. Un plan detallado que te permita ir desde donde estás hasta donde quieres llegar. ¡Atrévete a tomar las riendas de tu vida!

Aprende cómo atraer la felicidad a tu vida

Identifica y elimina tus resistencias y bloqueos

En el momento en que comiences a diseñar tu plan de acción, te pueden surgir miedos cómo: «pensarán que me estoy volviendo loca», «no sé si voy a ser capaz», «no sé lo suficiente», «no tengo bastante dinero», «no soy lo bastante… (lista, organizada, valiente, atrevida, segura…)», «soy demasiado mayor,…» «y si…», «pero…»Etc.

La mayoría de nuestros miedos, tristezas, frustraciones... provienen de creencias que tenemos profundamente grabadas y que en su mayoría… ¡SON FALSAS! ¡Reeduca tu mente para el éxito!

Presta atención a tus pensamientos

Focalízate en lo bueno que ya tienes, sí, en lo positivo: Todas tenemos un continuo diálogo interno con nosotras mismas. Según los estudios realizados sobre el tema, este diálogo, en la persona promedio, es en un 80% negativo. Es como tener un 80% del tiempo una personita en nuestro hombro diciéndonos cosas como: ‘No puedes hacerlo’, ‘no le gustas a nadie’, ‘en realidad nadie te quiere’, ‘eres ridícula’, ‘eres rara y todos lo ven’, ‘estás horrible con el pelo así’, ‘la ropa no te sienta bien’, ‘eres un desastre’, ‘seguro que te dicen que no’, ‘si no haces lo que esperan de ti, ya no te querrán’, etc, etc, etc.
¿Te das cuenta de las consecuencias para ti misma, de tener a alguien diciéndote continuamente cosas negativas?

Del mismo modo que tener pensamientos negativos, afecta a nuestro comportamiento, nuestra salud, nuestro estado anímico… tener y cultivar los pensamientos positivos, tienen efectos beneficiosos e inmediatos sobre nuestra salud, nuestro comportamiento, nuestra alegría y acontecimientos del cotidiano… son ellos quien potencian nuestro bienestar diario.

¡Ser feliz empieza enfocándose en tener pensamientos positivos sobre una misma! Empieza por: Atreverse a quererse, aprender a atraer a nuestro favor natural y fácilmente!

Y tú… ¿Te atreves a ser feliz?

Anne Astilleros
Coach para el Éxito Personal y Profesional
www.atreveteaserfeliz.com

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367