Suplementos para el otoño ¡No pierdas las fuerzas!

El otoño, esa difícil estación que sigue al verano. Llega el frío, los constipados, la vuelta a la rutina, ¿Te sientes cansada? Atenta a nuestras recomendaciones.

La fatiga que sentimos en otoño es psicológica en la mayoría de los casos. Por eso, antes de empezar a  tomar complejos vitamínicos tenemos que saber si comemos de todo y qué es lo que nos puede faltar.

Debemos comer mucha fruta, en especial cítricos para recuperar la vitamina C, debemos comer verdura, productos frescos y fibra, sin dejar de lado las proteínas que también nos aportan energía. No te olvides de los frutos secos, las manzanas, las sardinas, la zanahoria, el tomate o incluso el jamón.

¡Que no te amargue un dulce! Si sientes ganas de comerte una chocolatina, un donut, o alguna golosina ¡Hazlo! Te aportará energía instantánea muy útil, pero tampoco lo tomes como costumbre.

Si te has asegurado que comes de todo y sigues cansada y aletargada, deberías hacerte unos análisis de sangre. Probablemente te falte hierro o alguna vitamina, entonces sí es el momento de recurrir a suplementos vitamínicos. El otoño es siempre época de campaña para las farmacéuticas, así que estas de suerte porque hay muchas ofertas y productos nuevos.

Te recomendamos uno que nos parece ideal: Suprdayn Gummies, si para ti es un engorro tomar pastillas u odias los comprimidos efervescentes, esta versión de vitaminas es la tuya, ya que se trata de un suplemento alimenticio a base de gominolas. Te encantarán, refuerza tu organismo a la vez que recuerdas tu infancia comiendo chuches. Y tranquila, lleva un sistema especial de cerrado para que los niños no pueden abrir el bote.

 Vitaminas en versión gominolas (Supradyn)

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *